Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Artículos Varios

Sé lo que Hicísteis...

Qué decir de este programa salvo que es lo mejor para hacer la digestión:

Volviendo poco a poco...

Pues eso, que por una vez en tanto tiempo me he acordado de que tenía no uno, sino dos blogs que antes me iban bien y por los cuales básicamente intentaba tener internet, pero fíjate tú que al final ha pasado el efecto contrario: con internet no tengo tiempo para ellos. Así que a ver si tras recordarlo puedo volver a publicar artículos con cualquier cosa que me guste, como hacía antes.

¡Nos vemos dentro de poco! ;)

P.D.: Ha cambiado un tanto blogia desde la última vez que me pasé por aquí xD

15 días después, con 18 años y varicela...

Alonso vuelve a subirse a un Renault


El español llegaba hoy a las 8:30h de la mañana al circuito de Jeréz y se reencontraba con todos sus mecánicos y amigos. Se enfundaba su mono y su casco renovado y poco después se subía a una evolución del R27 del año pasado (el alerón delantero, por ejemplo, es completamente nuevo) y sobre las 9:00h de la mañana, con los primeros rayos de sol, salía a dar una vuelta de instalación.

Tras dos meses y medio sin pilotar en los que se ha preparado muy duramente, Fernando pone el cronómetro en marcha: faltan dos meses para la primera carrera, para el desafío de devolver a Renault a la cabeza. Y lo primero será adaptarse a la ausencia del control de tracción, cogerle el tacto al acelerador, que ahora es mucho más fino, y trabajar en el mapa del motor para entender la nueva centralita electrónica. Queda mucho trabajo por hacer.

Pero el campeón ya ha empezado a hacer de las suyas. Con practicamente el mismo coche de Renault el año pasado, Alonso se situaba a tan sólo 4 décimas del tiempo de Raikkonen quien marcaba el mejor crono de la mañana.

Alonso luce un casco muy parecido al que llevó en 2006, con colores azul claro, blanco, y naranja. Ha vuelto a incorporar la bandera de España por debajo (que Ron Dennis le había prohibido) y sus 2 flechas plateadas. Pero ha incorporado una novedad, dos ases de la baraja, el de trébol y el de corazones, para conmemorar sus 2 títulos mundiales.

El piloto se mostraba muy optimnista de cara a la nueva temporada en una entrevista que ha ofrecido esta mañana a los medios de comunicación:

Entrevistador: Feliz Año Nuevo, Fernando. ¿Qué ha estado haciendo desde que se anunció su fichaje por Renault para 2008?
Fernando: "He pasado las navidades descansando con mi familia y mis amigos en España. El resto del tiempo lo he pasado en Suiza comenzando a trabajar en mi preparación física, ya que en esta época del año el programa es bastante intenso."

E: ¿Qué tipo de entrenamiento está siguiendo durante el invierno para preparar la próxima temporada?
F: "Durante el invierno, lo importante es desarrollar una sólida base física para poder rendir siempre al máximo. Evidentemente seguiremos trabajando el aspecto físico entre carrera y carrera durante la temporada, pero el trabajo que hacemos ahora, al inicio de año, es mucho más intenso. Básicamente lo que más hago es correr, nadar y trabajo en el gimnasio."

E: ¿Si pudiera pedir tres deseos para el 2008, cuales serían y por qué?
F: "1. Salud para todo el mundo, y especialmente para los míos, ya que creo que estar bien de salud es lo más importante. 2. Felicidad porque es lo segundo más importante en la vida. 3.
Completar un buen año en mi trabajo para que mis expectativas y las de muchos otros se puedan cumplir en este 2008."

E: El 2007 fue un año muy polémico por muchos motivos, tanto para la Fórmula Uno como para ti personalmente. ¿Cómo afrontas el 2008?
F: "De la misma forma que lo he hecho siempre. Al iniciar cualquier temporada, lo único que quiero es trabajar duro y dar el máximo para alcanzar todo mi potencial. Y sé que eso puedo conseguirlo en el equipo ING Renault F1 Team porque ya lo he logrado antes. Quiero dar el máximo y sé que el equipo hará también todo lo que pueda para ganar. Así es como siempre he afrontado este deporte."

E: Hoy se ha enfundado el mono de Renault por primera vez desde que ganó el Campeonato del Mundo en 2006. ¿Qué ha sentido al reencontrarse de nuevo con el equipo?
F: "Ha sido una mezcla de muchas sensaciones, buenos recuerdos y un gran optimismo. Hay colores que son nuevos para mí y también he estrenado un nuevo casco diseñado por mí. ¡Lo único que he echado de menos es el coche nuevo!"

 

Super Mario Galaxy 12-11-2007 16:42
Por: Itox



 
 

Probamos Super Mario Galaxy en su versión completa antes de su lanzamiento.


Super Mario Galaxy
Faltan tan sólo cuatro días para que el fontanero más famoso “ever” del mundo de los videojuegos aterrice en territorio español con la que posiblemente sea la más ambiciosa de sus aventuras: "Super Mario Galaxy". Y esto no es un decir. El equipo de OJGames ha tenido el placer de probar, gracias a Nintendo España, la versión final del juego antes del lanzamiento y la impresión ha sido sorprendente.

Atrás quedan meses de espera en los que Nintendo se dedicaba a lanzar balones fuera para mantener la mayor intriga ante el lanzamiento del juego. Por fin podemos decir que es una realidad y de las buenas. Muchos recordarán el primer día que Nintendo 64 llegaba a las tiendas y con ella, el increíble "Super Mario 64". A pesar de ser un auténtico juegazo, muchos fueron los que no gustaron del salto a las tres dimensiones de la aventura, quizá atados a la nostalgia de los primeros juegos de Mario. Años más tarde, y con GameCube en la calle, la situación se agravó un poco más al ver cómo a Mario le ponían un aparato que lanzaba agua y le retiraban algunas de sus habilidades. Para nada llegaron a ser un fracaso de juegos, que no se nos malinterprete, pero sí que a nivel jugable el salto a las 3 dimensiones hizo que los más veteranos, los que se habían criado en plena batalla de los 16 bits, perdieran un poco el interés en las aventuras del fontanero italiano. Pues bien, esta nueva entrega llega dispuesta a conquistar no sólo a los seguidores de la mascota de Nintendo sino a todos los que disfrutan del buen hacer de la nueva consola de Nintendo. Y siendo sinceros, y jugando un poco a pitonisas, el éxito está asegurado.


Super Mario Galaxy

A Nivel Visual

Super Mario Galaxy
Lo primero que llama la atención nada más comenzar una partida, aparte de la historia, que es digna de cualquier cuento, con ciertos toques al clásico “El Principito”, es la calidad gráfica. Por fin Wii comienza a mostrar de lo que es capaz, "Metroid Prime 3: Corruption" ya lo había dejado patente, pero "Super Mario Galaxy" va a cerrar más de una boca. Los que intentan venderla como una simple GameCube están muy equivocados. El cuidado y mimo que Nintendo ha puesto al diseño y desarrollo de la aventura se queda plasmado en la memoria con un colorido y detalles de los personajes (cuando veáis a Bowser entenderéis todo) y objetos dignos de enmarcar. Los escenarios están trabajados al detalle y son poseedores de una luz increíble. Al verlo piensas: "pero… ¿y la gente para qué quiere más polígonos y parafernalias visuales?. "Super Mario Galaxy" podría tener más de todo, pero no le hace falta nada más.

Jugando

Super Mario Galaxy
Pero sin duda alguna (y por lo que las compañeras de Wii de nueva generación estarán más envidiosas) lo más refrescante es el sistema de juego. Tras el comienzo de la aventura y presenciar el nuevo ataque de Bowser contra la Princesa y su nueva declaración de intenciones de hacer la Galaxia de su propiedad, nos vemos inmersos en un mundo de nuevas sensaciones en las que al ver a Mario recorrer un planeta circular os hará girar la cabeza en más de una ocasión en busca del equilibrio propio. La sensación de gravedad está muy conseguida y de vez en cuando aun te da miedo hacer saltar a Mario por temor a que salga volando y no pueda regresar a tocar suelo planetario. Y qué decir de los vuelos para llegar de un planeta a otro… una maravilla visual y sensitiva.


Super Mario Galaxy


Super Mario Galaxy
Resumiendo un poco la mecánica de juego, Mario deberá visitar diferentes planetas para recolectar las estrellas y maxiestrellas que le permitan regenerar una especie de nave para poder enfrentarse a Bowser. Las estrellas pueden obtenerse o bien pasando el jefe final de turno o llegando a zonas de difícil acceso. También habrá momentos para los minijuegos, como el que nos encontramos al poco de arrancar la aventura y donde deberemos perseguir y encontrar tres conejos escondidos hasta en los cráteres de un planeta para obtener nueva información. Tras este minijuego y durante toda la aventura, contaremos con la ayuda y consejo de unas estrellas con boquita y ojos de piñón que han sido las más afectadas por el ataque de Bowser, y que más de uno de vosotros querríais tener como mascota.


Super Mario Galaxy
El uso del wiimote está perfectamente adaptado al juego y sin llegar a complicaciones. Si algo siempre ha sido la saga es simple e intuitiva y en esta ocasión este aspecto se ha trasladado al uso del mando. Nintendo lo ha dejado claro, no hay que inventarse mil movimientos absurdos para que Wii cuente con “auténticos” juegos y siga llamando la atención del usuario. El equilibrio entre “new gamers” y “hardcore gamers” puede haberse encontrado con "Super Mario Galaxy".


Super Mario Galaxy

Conclusión

Super Mario Galaxy
Finalmente, el aspecto sonoro cumple su función a la perfección. Melodías clásicas mezcladas con nuevas composiciones ponen la guinda a un suculento pastel que, por mucho que leáis sobre el juego, tenéis que probar por vosotros mismos para haceros una idea de lo que os hablamos. Y creednos cuando os decimos que merece muchísimo la pena

 

Resolución de la FIA + SONIC PSP

Renault es culpable pero no habrá castigo



Después de haberse reunido en Mónaco durante todo el día de hoy, el Consejo Mundial del Deporte ha decidido no imponer ningún castigo a la escudería Renault. Y sin embargo dicen que la escudería francesa es culpable de los delitos que se trataban en esa reunión.


Aunque parezca raro, que no se les castigue a pesar de haber hecho algo mal, al menos esto abre el camino para que Fernando Alonso llegue a Renault, ya que no serán sancionados De todas formas mañana saldrá un comunicado explicando las razones de no sancionar a Renault. El comunicado de la FIA es el siguiente:


"Se ha celebrado una reunión extraordinaria del Consejo Mundial del Motor en Mónaco el 6 de diciembre de 2007. El Consejo Mundial ha decidido que Renault F1 no ha cumplido el articulo 151c del Código Internacional del Deporte, pero no ha impuesto ninguna sanción".


"Las razones detalladas serán comunicadas el 7 de diciembre de 2007, y una transcripción de los procedimientos será publicada lo antes posible más tarde".


Fuente: f1aldia.com


PARA VER LA FICHA DE SONIC PSP, POR FAVOR, ID A MI OTRO BLOG YA QUE AQUÍ EN BLOGIA HE TENIDO PROBLEMAS PARA COLGAR LA FICHA.

Los Simpson: El Videojuego & Novedades sobre Alonso

En un congelador: Alonso y Renault no se ponen de acuerdo

Cuando hacer unas semanas hablaba del futuro de Alonso en la Fórmula 1 el debate se armó. Que el español tiene que ir a Renault, que debe bajar sus exigencias, que su mejor lugar seria Red Bull. En fin, muchas situaciones paralelas que se dan alrededor de los próximos pasos del bicampeón del mundo. ¿Novedades? Pocas, pero importantes.

 
Renault, escudería que se muere por tener a Fernando en el equipo, ve cómo las conversaciones se enfrían y las distancias se estiran a tal punto que aún no hay definiciones.

Los franceses le habían ofrecido un contrato por 2 o 3 temporadas al asturiano, pero Alonso prefiere sólo un año en Renault, para recaer en Ferrari. Se sabe de la admiración del piloto por la escudería italiana y al parecer tendría todo arreglado para firmar con ellos en el 2009, aunque no haya nada confirmado.

Después de las vacaciones de Alonso se volvió a reflotar su paso a Renault, pero aún falta la decisión de la FIA acerca del caso de espionaje que involucra a la escudería. La resolución estará lista el 6 de diciembre y hasta ese momento no se decidirá nada.

Por lo pronto las prácticas en Jerez no lo tendrán a Alonso en pista, ya que aún tiene contrato con McLaren.

El otro equipo con chances de contratar a Alonso es Red Bull, pero se muestran reticentes a la llegada del español. Helmut Marko, ex piloto de F-1 y brazo derecho del mandamás de la compañía Dietrich Mateschitz, negó todo contacto con el piloto.

"Es mentira que Fernando Alonso haya acudido a nuestras instalaciones. Lo que sí puedo decir es que en Red Bull no hemos negociado nada con Alonso. Sabemos que él ha hablado con varios equipos y nosotros somos uno de ellos pero no ha habido negociación", aseguró Marko.

El futuro no llegó aún, habrá que esperar sentado por las definiciones de esta novela, que de suspenso pasó a ser un drama y que de interesante se convirtió en estresante.
 
» Vía: Marca.com y f1aldia.com
 
LOS SIMPSONS: EL VIDEOJUEGO 

La famosa familia sorprende con su nuevo juego.


Los Simpson: El Videojuego
Cada vez que nos encontramos ante un nuevo juego basado en el mundo de los Simpson, nos asaltan las mismas preguntas: ¿Merecerá la pena? ¿Aprovechará el nombre de la franquicia para esconder un título mediocre? Pero, sobretodo: ¿será ésta la entrega definitiva? Por primera vez, la mayoría se decantará por una respuesta afirmativa, ya que con más o menos defectos, nos encontramos ante el que presume de ser, literalmente, el juego de los Simpson. Todo un homenaje a los más de 20 años de esta mítica familia de la televisión, así como a toda una historia de videojuegos, llevado a cabo por EA.


Los Simpson: El Videojuego
Si bien con el paso de los años los videojuegos y los Simpson han ido cuidando cada vez más su relación (no olvidemos el querido y reciente “Hit & Run”), sus encuentros no han gozado de mucho cariño por parte de la crítica (exceptuando el ya clásico arcade o algunos cartuchos de 8 y 16 bits). Pero la situación cambia con éste nuevo lanzamiento. La primera señal del cuidado que se ha tenido con el juego es la fecha de lanzamiento. Si bien llega a tiempo para la poderosa temporada navideña, se ha procurado alejar lo más posible la película del juego. Porque si los juegos de los Simpson no suelen ser bien recibidos y las versiones de películas tampoco, unir ambas situaciones podría llevar a una catástrofe. Por lo tanto, la agradable sensación que deja el juego es la de estar jugando a un producto hecho por y para jugones, no para aprovechar el estreno cinematográfico del film.


Los Simpson: El Videojuego

Jugabilidad

Los Simpson: El Videojuego
El argumento, totalmente original, nos sitúa en Springfield con un edulcorado sueño de Homer que sirve para introducirnos en el juego. Tras esto, empezaremos a desgranar los detalles de la historia, que llevará a toda la familia Simpson a vivir su propio videojuego, siendo ellos totalmente conocedores de sus poderes, y parodiando a las grandes sagas que esta industria ha producido, desde las catacumbas de Tomb Raider hasta el mundo de Zelda, pasando por clásicos como Pac-Man.


Los Simpson: El Videojuego
El primer personaje controlable será, como ya se ha dicho, el patriarca, Homer. Sus movimientos compartidos con su familia son los clásicos de los juegos de plataformas: saltar y ataque sencillo. Su especialidad es zamparse todo lo que encuentra para convertirse en una bola de grasa gigante que rueda. A medida que avanzamos, Homer aprenderá a flotar con helio y a convertirse en una especie de flubber verde y viscoso. Bart puede planear con la capa de su alter ego Bartman, así como disparar con su tirachinas; Lisa ataca sin piedad con la música de su saxo, que embelesa a los enemigos durante unos instantes; y Marge tiene el poder de convencer a los demás para que hagan el trabajo sucio. La pequeña Maggie queda relegada a moverse entre conductos de aire, al más puro estilo Metal Gear Solid.


Los Simpson: El Videojuego


Los Simpson: El Videojuego
La diferencia más notable de la versión de Wii respecto a todas las demás (exceptuando la de DS, única en el conjunto) es, algo ya habitual: el control. Si bien en la práctica es el mismo juego, la manera de controlar a los personajes tampoco varía en exceso, pero permite algunos añadidos que con otras versiones no serían del todo posibles. El más evidente es el de los movimientos especiales. El ataque especial de cada personaje se lleva a cabo moviendo de un lado a otro el mando o el nunchuk, según el personaje. Por lo tanto, con Marge podremos llamar a las multitudes zarandeando el mando, y Homer soltará sus tóxicos eructos con el nunchuk. Los personajes se mueven de forma fluida, y una vez nos habituemos al control será bastante fácil desplazarse. Las batallas con enemigos (que estarán representados por diversos personajes de Springfield) varían de dificultad según el momento, ya que nos podemos encontrar con pocos oponentes en una zona amplia o con diversas hordas en un estrecho pasillo. Siempre hay un pequeño escondrijo del que salen, que podremos eliminar para parar el goteo de enemigos que no nos dejará descansar. A medida que el juego avanza, se vuelve más complicado llevar a cabo las tareas del nivel sin eliminarlos antes, pero si se hace de forma organizada, podremos salir airosos de cada situación.


Los Simpson: El Videojuego
Otro detalle es el tema de la salud y la vida. Si bien los personajes no tienen vidas (por lo tanto, el juego nunca termina), sí que disponen de salud. Como la gran mayoría de niveles están protagonizados por una pareja de la familia, en el momento en el que uno pierda toda la salud, el siguiente llevará el relevo mientras espera que el otro se recupere (o puede “despertarle” tocándole con el botón A). El único momento en el cual puede aparecer lo más parecido a un Game Over es cuando ambos personajes son eliminados. En ese momento volveremos al punto de guardado anterior. Este detalle funciona bien, ya que de por sí no es un juego corto y, por lo tanto, no necesita apoyarse en la repetición hasta la saciedad de niveles completos. Aún así, esto facilita mucho las cosas y acorta, inevitablemente, la vida del juego, que podremos alargar para conseguir todos los objetos y clichés escondidos.


Los Simpson: El Videojuego


Los Simpson: El Videojuego
Si bien el control es agradable e intuitivo, el mayor problema reside en la cámara. Y es realmente frustrante encontrarse en situaciones difíciles sólo por la perspectiva. Pese a que puede controlarse a nuestro antojo, ni así se consigue evitar que caigamos al vacío, que no pulsemos el botón adecuado o que no acertemos en nuestro ataque al enemigo. En zonas estrechas, el control es imposible, y escenarios como Medal of Homer se convierten en verdaderos infiernos al no encontrar lo que buscamos por culpa de la cámara.
 
 



Los Simpson: El Videojuego
Dentro de los extras que cada personaje puede conseguir, como los vales de compra para Marge o las tarjetas de Stacy Malibú de Lisa, encontramos un gran añadido que seguro nos arrancará más de una sonrisa: los clichés de videojuegos. Si bien este apartado está muy desaprovechado, oír y leer críticas a las paredes invisibles, al doble salto o a las cajas de madera es reconfortante. Es evidente que 31 clichés son muy pocos, y probablemente nos encontremos con situaciones más tópicas y ridículas que no mencionan, girando este curioso detalle en su contra, ya que ¿porqué no dedican un cliché a las cámaras en 3D descontroladas?.


Los Simpson: El Videojuego
A modo de añadido para la versión de Wii, que contiene menos extras que las otras versiones, están los “Momentos Wii”, un par de minijuegos que hacen uso, en su totalidad, de los controles inalámbricos de la consola. Mientras el primero, Bite Night, consiste en una lucha por ver quién come más grasas y menos verduras sacudiendo los mandos, el segundo, protagonizado por Bart, lanza en paracaídas al primogénito de los Simpson en plena zona de guerra, teniendo que cruzar los aros de humo dirigiéndole con el mando.


Los Simpson: El Videojuego

Gráficos

Los Simpson: El Videojuego
Los gráficos son más que notables, siendo totalmente fieles al espíritu de la serie. Muestran escenarios 100% cellshading, unos personajes muy bien animados, y a veces no es fácil distinguir si estamos viendo una secuencia animada o una creada con el motor del juego. La variedad de escenarios es enorme, encontrándonos diversas localizaciones de Springfield: desde las calles donde vivimos nuestro propio GTA, pasando por el Museo de Historia Natural, donde el homenaje a Lara Croft es más que evidente, hasta sitios poco frecuentes, como el bosque que decide talar el señor Burns. Se echan en falta localizaciones míticas, o la sencilla opción de podernos mover por la ciudad a nuestro antojo, pero la recreación de cada uno de los 16 niveles deja el listón muy alto para posibles secuelas.


Los Simpson: El Videojuego
Mención aparte merecen los niveles que son homenajes directos a los videojuegos. El verde prado de Neverquest es toda una oda a los juegos de rol parodiando, entre otros, a Final Fantasy y Zelda, incluso llegando a imitar momentáneamente las 2 dimensiones. Pero el más comentado ha sido Grand Theft Scratchy. Pese a los extraños rumores que lo situaban fuera del juego final, encontramos un nivel claramente dirigido a parodiar GTA (y, por defecto, a todas las variantes similares) que nos arrancará más de una sonrisa con sus ataques de violencia gratuita y la obsesión de Marge por arreglar edificios.


Los Simpson: El Videojuego

Música & Sonido

Los Simpson: El Videojuego
La banda sonora cumple con su papel, siendo muy secundaria, como en la serie, pero entreteniendo, y en ningún momento llega a molestar. En función del nivel que estemos, y sobretodo en el caso que se homenajeen videojuegos, la música acompaña, siendo electrónica en algunos casos, más clásica en los juegos de rol, o urbana en el caso de Grand Theft Scratchy.


Los Simpson: El Videojuego
El doblaje es de lo mejor del juego. Todas las voces originales de la serie colaboran en el título, ayudando al jugador a meterse en la trama como si de un capítulo cualquiera de la serie se tratase. La variedad de frases de todos los personajes, incluyendo a los enemigos, es bastante notable, pero aún y así pueden llegar a cansar, sobretodo si el nivel es muy largo. De todas maneras, es todo un lujo disponer de las voces en castellano en el juego.


Los Simpson: El Videojuego

Conclusión

Los Simpson: El Videojuego

La historia entre los Simpson y los videojuegos viene de muy atrás en el tiempo, pero quizás nos encontremos ante un producto que sirva para definir cuál debería ser la dirección a tomar en nuevos juegos de la familia de Springfield. No estamos ante un juego perfecto, tiene fallos y algunos de ellos bastante molestos, pero la immersión, tanto a nivel gráfico, como sonoro, jugable, e incluso emotivo, es tan grande que se le perdona todo. Se ha estado gestando mucho tiempo, y se nota el esfuerzo y esmero puesto en él.
No son pocos los fans de los Simpson que pedían a gritos el juego definitivo. Los habrá mejores, seguro, pero por fin la familia amarilla de cuatro dedos puede presumir de tener un juego a la altura de la serie: divertido, dinámico, variado, grande y, en conclusión: muy Simpson.

Fuente: ociojoven.com 

Volviendo por la Senda de la Normalidad...

Volviendo por la Senda de la Normalidad...

    Pues eso, que después de una semana sabática no-voluntaria, voy a ver si después de domar al virus que tengo alojado en el ordenador puedo volver a la actividad blogueril.

    Y como durante esta semana me han venido muchas ideas que publicar, empezaré por compensaros con DINERO. Sí, sí. Como muestra de arrepentimiento por no publicar, aquí tenéis una forma de conseguir una cuenta Premium gratis del Megaupload y de paso ganar dinerito gracias a internet. Os aviso de antemano que no es nada cómoda, que tampoco soy tan generoso :P

    Nota: Este tutorial es con fin informativo para que los usuarios que deseen realizar descargas por Megaupload puedan hacerlo mediante una cuenta premium que la conseguirán sin costo alguno.

    Todos los derechos de autor reservados. (bueno, excepto el de plagio de idea xD)

COMO CONSEGUIR UNA CUENTA PREMIUM GRATIS EN MEGAUPLOAD

    Por mucho tiempo se ha buscado como burlar al latoso MegaUpload para poder hacer nuestras descargas mas fáciles y cómodas, pero esto cada vez se hace mas trabajoso por las protecciones que pone MU.

    Así que al fin se optó por conseguir una Cuenta Premiun ¡Gratis!, si leíste bien, totalmente gratis. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo y 100% legal. Se trata de ganar dinero en Dolares por internet por hacer practicamente nada, solo dar unos cuantos clicks! Y en masomenos un mes tienes tu cuenta premiun totalmente ¡gratis!

¿CÓMO ES ESTO?

El sistema de AdBux.org funciona de la siguiente manera:


¿SEGURO QUE NO ES UNA ESTAFA? (¬¬ ¿ya estáis desconfiando de mi generosidad?)

¡Claro que no! es 100% seguro que te pagan, mira puedes observar el siguiente pago que liberó AdBux.org:


Haz Click http://www.anime-data.com/adbux1.jpg para ver otro comprobante mas completo. (Lo hago de este modo por el tamaño de la imagen)

¿QUE NECESITO PARA ENTRAR?
Solo ocupas una cuenta de y ganas de conseguir tu cuenta Premium . ¡Es totalmente gratis sacar tu cuenta!

¿COMO EMPIEZO A GANAR DINERO?

1.- Ingresas a http://adbux.org/?r=bioplanett

Te llevará a una página en inglés, haces click en REGISTER y rellenas todo el formulario. Pon un correo verdadero ya que te piden verificación en el mail. En el campo de Paypal E-Mail for payments, pones el correo con el que te registrarás en Paypal. Terminado esto, vas a tu cuenta de correo y tendrás un mail por parte de AdBux, haz click en él para activar tu cuenta.

2.- Una vez terminado el registro, entras a tu cuenta y le das en Surf Ads, te mostrará varios links disponibles, entra a todos de uno por uno, en la parte superior de la página te mostrará un contador, al finalizar te muestra un signo de "$" que significa acreditado. Recuerda de uno por uno hasta terminar con todos, de lo contrario te aparecerá una "X".

Al decir uno por uno, me refiero a esto: Entras a un link, esperas los 30 segundos hasta que te aparezca DONE $ (te deberás esperar hasta que salga el signo: $), despues de que se te acredite, entras al siguientes link, esperas y así sucesivamente hasta terminar con los disponibles.

El Done $ que aparece de lado derecho de la imagen significa "Acreditado", debes permanecer en cada link hasta que te aparezca.

3.- Para ver lo que llevas ganado haz click en Members, ahí podrás ver tus ingresos así como tambien los que generan tus referidos.

4.- Al finalizar, haces click en LogOut y esperas al siguiente día para dar click a todos los links disponibles y así sucesivamente.

Recuerda abrir tu cuenta en PayPal del tipo Premier. Si no sabes como haz click Aquí. Ya que por este medio te pagan y posteriormente así compras tu cuenta Premium de Megaupload.

TIP: Cuantos más referidos consigas, más serán tus ingresos generados, ganas el 100% de tus referidos. Ej:

Haces 10 click por día = $0.10!
10 refeirdos hacen 10 click por día = $1.00!
Tu Ganancia en la semana = $7.70!
Tu ganacia en el mes = $30.80!

¡¡Y eso es con solo 10 referidos!!

AHORA SE PONE MAS INTERESANTE

Puedes hacer tu cobro al alcanzar los $10.00, así que tendrías esos $10.00 en tu cuenta de paypal.

¿Sabes cuanto cuesta la cuenta premium de 1 mes en Megaupload?
Cuesta $9.99

¡Así que consigues tu cuenta premium en muy poco tiempo!

Ahora tal vez pensarás, un mes es muy poco, pero en realidad NO!, para cuando se te acabe esa membresía podrás renovarla por una mas grande y así hasta llegar a la vitalicia!

Imagínate cuanto podrás descargar, y lo mejor de todo ¡TOTALMENTE GRATIS!

¿QUÉ ESPERAS? ANÍMATE, ¡¡NO TIENES NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR!!

Nota: Solo una cuenta por IP.

Si estais interesados, nos ponemos todos de acuerdo ¡¡y a ganar pasta!! 

Ni que hubiera roto 7000 cristales...

Ni que hubiera roto 7000 cristales...

    ¿Quien no ha tenido uno o dos días tan extresantes que te entra la vena de hasta de matar? Pues algo así me ha estado pasando, porque el que llegue telefónica y te corte el teléfono sin motivo, que tu ordenador se haya unido al sindicato de la revolución de las máquinas acompañado de un virus que te está borrando todo lo que hay en windows, y que encima en el trabajo se te caiga un hierro de 5 kilos a un pie y te cortes dos veces con la sierra en menos de media hora, pues te hace replantearte si has hecho volcar un camión con cristales...

    Aunque menos mal que existen los videojuegos para descargar toda tu ira, como pueden ser el Battlefield 1942, el Breed o el Call of Duty, que ya de paso de bajarte los humos te ayudan a aprender un poquito de historia :P

    En definitiva, mientras sigo luchando con mi computadora, espero que mañana pueda centrarme ya en la actividad blogueril.

¡¡Saludos!!

P.D.: Próximo Gran Premio: Inglaterra, Silverston, 7 de Julio 14:00 (chupinazo y F-1, qué gran mezcla xD)

8 cosillas sobre mí

Gracias a la amable invitación de mi buen amigo Kubert, haré el meme que me ha pasado, pero como yo paso de normas, pondré simplemente el meme en sí y me dejo de rollos de copipega:

1.- Me aparecen heridas sin saberlo

2.- Me jode mucho cuando no me acuerdo de algo que tenía que decir

3.- Me jode aún más llamar o ser el centro de atención. Cuanto más desapercibido pase mejor.

4.- Siempre que hablo con alguien se me ocurre la frase perfecta que decir en cada momento unos 10 minutos después de que pudiera decirla.

5.- Cuando tengo que relacionarme con la gente, voy siempre directo al grano, sin tonterías ni contemplaciones (será por eso por lo que mis conversaciones sólo duran 20 segundos…)

6.- Soy una persona de con muchísima imaginación: cuando alguien me cuanta algo, para recordarlo me imagino todo lo que me dicen. Quizá sea por esto por lo que al ver películas pego brincos en la silla e incluso en algunas ocasiones he llegado a soltar alguna lagrimilla xD Ej.: Escena final de "Salvar al Soldado Ryan" (qué peliculón xD)

7.- Aunque soy un miope integral (soy un cegato a más de 15 metros) no suelo usar ni gafas ni lentillas, sólo me pongo las gafas para ver la tele, ir al cine o próximamente para conducir. Hay gente que dice que es por exceso de ordenador, de fluidos autopropulsados o la combinación de ambos. Yo creo que más bien es por mirar varias veces al sol tan tranquilo cuando era pequeño.

8.- Y ya para concluir el meme, decir el dato más explosivo: como mi frikismo por Slayers parece no tener límite, el dichoso interné me ha hecho gastar un montón de dinero para comprar cosas de esta serie. Como me da vergüenza decir la cantidad exacta que de momento me he gastado, sólo diré que son más de 500 €. 

Vaya hombre!! Ahora que le estaba cogiendo el tranquillo a esto, ya no tengo que escribir más XDD

Menudo día llevamos

Menudo día llevamos

     Desde luego, bien movidito y emocionante (por lo menos a mí) se está presentando el día: por un lado la F-1 y por otro el accidente que he presenciado. Pero mejor por partes:

     Para variar, tengo que hablar de lo emocionante que ha estado la gran sesión de clasificación vivida esta tarde en Canadá: y es que ver cómo los monoplazas pasan a centímetros de un muro tras volar literalmente cruzando una chicane es realmente un espectáculo. Y por más palabras que quiera poneros para describir la emoción de ver esas escenas, imposible es relatarlo: si os habéis perdido la clasificación, os animo que veais la carrera, que va a ser muy emocionante (prometido, nada que ver con Mónaco).

     Analizando: Hamilton saldrá en la Pole Position (1º Plaza de la Parrilla) tras realizar un tiempo de 1:15.707 en la Q3, Alonso será 2º en la primera línea de salida con un tiempo de 1:16.163 (en la rueda de prensa se le veía claramente molesto por no haber conseguido el primer puesto al realizar mal la trazada de la última curva (la chicane) al pasarse de velocidad. En tercera posición saldría Heidfeld (desde esta redacción siempre se le ha visto como un gran piloto, pero sin posibilidades al título) y en cuarta se encontraría Raikkonen, que sólo pudo hacer un tiempo de 1:16.411. ¿Y Felipe Massa? pues el 5º (mala clasificación para Ferrari)

     Y como la jefa de redacción quiere que esto sea breve, pasemos al asunto número 2: EL ACCIDENTE

     La verdad es que parece que le doy mucha importancia, pero me dan ganas de contarlo a estilo Jack Bauer (si, ese de 24) pero entonces se haría muy largo el post, a sí que resumamos:

     Para empezar, los que estamos en los grupos de confirmación, tuvimos que reunirnos a las 10 de la mañana del Sábado para andar 6 kilómetros sin pan ni ná, sólo para reflexionar el camino del cristiano y disfrutar de la naturaleza (palabras de Salva, el catequista, que no necesitaba que hubiera sido tan explícito ¬¬).

     Total, una hora después llegamos al lugar de destino (Paraje de Titos, aunque el nombre os da igual) y nos disponemos a hacer cate al aire libre (menos mal que hay árboles que hacen sobra, que si no te mueres de calor...). Todo tan tranquilo y aburrido como siempre hasta que a las 12:30 o a las 13:00 (es que no me dió por mirar el reloj) pues va un coche de estos de mediana potencia y pasa a velocidad muy elevada a la premitida, ya ves, ¿pasar a 90 por un puente estrecho seguido de una curva que en 20 metros hace un ángulo de 45º qué resulta? x=accidente.

     Y es que el ser de las (omito nombre del pueblo) se ve que pisó tierra, derrapó la rueda delantera derecha y dió 2 vueltas de campaña (¬¬' no, no fui yo quien planeó el accidente, aunque lo pareciera...) y como dijo Salva: en los periódicos no va a salir que el coche este se ha salido, sino que 7 jóvenes han sido atropellados. Y es que tiene razón: una cosa es ir a socorrer, y otra que una bandá de jóvenes vaya al accidente a bacinear cruzando la carretera hasta el punto de parar a los coches que venían por ella (pa haberse matao xD). Y sí, por eso no pongo ninguna foto del accidente, porque tampoco era plan de ponerse a correr a ver quién ve antes sangre.

     En fín, que al tío del coche (según los bacínes que llegaron antes) ya sea porque estábamos allí una panda de cristianos y le salvó Dios con un milagro, ya sea por el poder de Emily la rara (sí, había una chica con este personaje plasmado en la mochila) pues al tío no le pasó nada, ni un rasguño gracias al cinturón de seguridad, y uno de los curas se lo llevó para el pueblo con el coche.

     Y bueno, el resto del día siguió como estaba planeado (hacer misa, zampar hasta reventar en el campo, y el resto ya lo podréis imaginar)

¡¡¡SALUDOS Y HASTA MAÑANA CON LA FÓRMULA 1!!!

P.D.: El coche quedó más o menos como en la foto (solo que era rojo y sin los 2 muertos al lado)

P.D.2: Oh Gran Señora de Narnia, que conste en acta que he intentado ser breve, no es mi culpa si tenía algo que contar. 

Un artículo breve

Un artículo breve

Como ahora estoy un poco agobiado con un trabajo que tengo que hacer, iré al grano:

     Para empezar, ya que en el anterior artículo estuve hablando de los otakus, próximamente emitiré una serie de 5 capítulos llamada More Otaku no Video. El tema trata de un personaje llamado Kubo, y que por ser otaku pasa cada vez menos tiempo con su novia, hasta que ésta le deja. Es entonces cuando decide, no ya convertirse en otaku, sino en el otaku de los otakus, el Otaking ("otaku king", rey de los otakus), rango que intentará alcanzar a lo largo de la serie.

     Entre los aspectos que desarrolla la película se encuentra el cosplay, la creación de maquetas, la creación de una serie de animación e incluso la creación de un parque de atracciones para uso y disfrute de los otakus. Todo para convertirse en el otaking.

     Y para hacer más otaku todavía la serie, está en japonés (con la ayuda de los subtítulos en español, claro) Mientras tanto, podéis contentaros con el trailer:

 

 
     Y para bajar esta fiebre de frikis por todas partes, lo mejor es relajarse con los Simpsons. ¿Qué tal, por ejemplo, con las mejores entradas que han hecho en estas 14 temporadas? 3 minutos dan para mucho XD.

 



     Y ya para terminar, y hacer esto un artículo con el que reirse bien: el doctor Gregory House desde el punto de vista de Vaya Semanita:



Hala!! a pasar un buen Fin de Semana (dentro de lo que se pueda xD)
P.D.: Si, la foto de arriba son los Simpsons visto desde los ojos de un japonés (qué frikismo no? jajaja...)

Qué mejor que la risa...

Qué mejor que la risa...

¿Qué mejor que la risa para sobrellevar esta época de exámenes? eso es lo que pienso yo (aparte de que debería de estudiar más y de dejarme de estas cosas, ¡pero no puedo evitarlo! )

De primer plato, qué mejor que poner a "Sé lo que hicisteis..." (el programa que ponen en la sexta de lunes a viernes a las 15:35, y sí, he cobrado por hacer publicidad...) Aquí teneis las mejores actuaciones de Miki Nadal en el programa, es decir, cuando echa a Ángel Martin, porque el resto tampoco es que sea muy emocionante...

Y para desternillarte de verdad, esto, que aunque esté hecho sin grandes detalles ni nada parecido y sea tan simple que usa voces de ordenador, es uno de los videos con los que te ríes de verdad:

Me muero, ay que dolor, a o u (JAJAJA buenísimo XDD)

¿quién no se ha sentido estresado alguna vez y ha recurrido al ordenador para desahogarse metiéndose en internet o jugando a algún juego? veamos aquí un caso extremo de un niño alemán:

Ahora todos estamos más que agoviados por los tropecientos exámenes que tenemos que hacer, de cara a tener una nota decente. Veamos ahora al mismo niño alemán recibiendo las notas (¿alguno se sentirá identificado? xD)
Y no os desilusionéis por cuatro, cinco o diez exámenes que parecen imposibles de pasar, hay que pensar que ya sólo queda un mes para ser libres!!!!!! Conciencia: desde luego, vaya artículo más pobre. Parece que si no pongo Slayers o Fórmula 1 esto no es ná.

Un Blog con 1 año y que no vale 1 duro. (Artículo Modificado)

Un Blog con 1 año y que no vale 1 duro. (Artículo Modificado)

     Cómo estaré de cogido por los exámenes, que hasta se me olvidó que el pasado día 3 este blog cumplía 1 año (quien lo diría, aquella mañana con Julio, el mejor profesor de matemáticas con el que me haya podido encontrar: con esos monólogos que hacía sobre el estudio y sus peripecias en los exámenes en la facultad, me marcó tanto que en bachillerato me he cogido letras XD)

      Teniendo en cuenta que seguramente el Lunes próximo se consumará mi venganza y tendré internet en mi casa, desde aquí (mi último artículo que escribo desde la biblioteca) prometo no descuidar mi blog como lo hacía hasta ahora, y quizá sea por eso que mi blog esté valorado en 0,00 $ según la cosa esa que puse debajo del friki.

     Y claro, ya puestos a prometer podría decir que haré un banner en condiciones, que agradaré al sector femenino y que no pondré cosas verdes, pero hasta que no llegue el verano con sus respectivas vacaciones me temo que será imposible buaaaaaa...

     Para comemorar este día, aquí tenéis dos videos de mis principales aficiones: WWE,  Slayers y la Fórmula 1:

      El Primero, el de la WWE, es un combate entre Undertaker (alias cojo-segura o el enterrador) y Kurt Angle. Este combate fue un duelo muy igualado y emocionante de ver (lástima que en este video los guantazos estén censurados con paradas en la escena, aunque siempre es buena la música). Aunque si lo miras con humor, podrás ver escenas de verdadera perversión, ya que un "calvo" peleando y revolcándose con otro, sobre todo en la escena del minuto 1:49 Sorprendido (a lo mejor esto agrada al sector femenino...) Lo mejor de este combate podría ser quien obtiene la victoria y la escenita que monta Undertaker, aunque lo mejor es que lo veáis.

      El Segundo, cómo no, tiene que ser de Slayers. Aquí se recoje una de las mejores escenas de la segunda temporada y de toda la serie, ya que es conmovedora y muy filosófica (en esos pocos minutos no se nota, lo mejor es ver tooooooooda la serie entera).

     Y ya por último, el espectáculo de la Fórmula 1, que el próximo 13 de Mayo llega a España y no nos lo podemos perder!!!!!! Este último video (4:50 min.) sólo es una muestra de lo que pasó el año pasado, y lo que puede pasar este también Burla.

 

Ver Documentales es Divertido

Ver Documentales es Divertido

... y quien no me crea no nos ha visto a Juanlu y a mí cómo nos partíamos en dos literalmente (me tubieron que poner grapas y hacerme una operación a vida o muerte para juntar la parte de arriba con la de abajo XXDDDDXDXDDD) de lo que nos reímos al ver el Documental de Michel Moore de "Bowling for Columbine", espera, no era ese, fue con el de "Fahrenhait 9-11" pero de todas formas son igual de recomendables.

     Si alguno de vosotros los conoce, sabrá que el primero trata del suceso de los tiroteos en un instituto de EE.UU. por parte de dos estudiantes que a dos semanas de la graduación (ya ves tú que idiotas: con que se esperaran 15 días ya no tendrían que volver por allí). El caso es que liaron un caos impresionante matando a varios estudiantes y a un profesor, disparando durante su secuestro más de 600 balas con armas automáticas y quitándose posteriormente la vida en señal de martirio. Estos sucesos llevaron a proclamar un estado de emergencia en todos los centros educativos, y al menor indicio de perturbación mental o de violencia, no dudaban en castigar al alumno por miedo de que se repitiera lo de Columbine (nada más que por tintarse un chico el pelo de azul le expulsaron 1 semana, y a un niño por dirigirse a la maestra y decirle bang-bang lo expulsaron 3 días... y más casos que no me da tiempo a contar). Por cierto, este documental ganó el Óscar al mejor documental.

     Recordad: aunque os caiga mal alguien (incluso un profesor) esa no es forma de solucionarlo, por mucho que te pueda apetecer borrar del mapa a esas personas que para tí parece que te ponen obstáculos cuando en realidad no es así.

      El documental de "Fahrenhait 9-11" no es menos polémico, de ahí que no le concedieran el Óscar por criticar a la administración Bush, aunque de este documental ya hablaré posteriormete, además de que con este fue con el que nos reímos tanto.

      Aunque pudiera reirme con ellos, su contenido y su mensaje no son nada de risa, ya que hablan de estados de violencia extremos como la guerra de Irak y la violencia en las aulas por parte de alumnos con desvaríos mentales.

      Aquí tenéis una de las mejores partes del documental "Bowling for Columbine", que aunque sea una secuencia de dibujos, el resto del largometraje está realizado con imágenes reales, pero nunca está de más reirse de la propia vida.

 

Alternativa a YOUTUBE

¿Quizás exista alternativa al YouTube? yo creo que como están las cosas, pues no, pero hay una página http://www.dailymotion.com/ que es para que gente europea suba sus videos y este es el primero con el que me he encontrao. Hay que decir que me está gustando bastante, así que os animo a visitarla (de momento no me decepciona buscando videos de slayers ^_^)

 Va sobre una "2ª Guerra Mundial" un tanto fantástica en la que los nazis crean una máquina de guerra espeluznante. Es un 3D muy gracioso desde mi punto de vista, lástima que esté en inglés T-T pero hay un lado bueno: daily motion se adapta a tu idioma (vaya que te lo encuentras in spanish).

Si crees que este artículo es para hacer bulto igual que yo, centraté en el de arriba, que yo creo que está bastante mejor (por los videos y eso)


Code_Guardian
Uploaded by Cee-Gee-Productions

Nadie escucha a Jeremy

     ¿Postear? Pues la verdad es que lo que menos ganas tengo de hacer en estos momentos (excepto cosas como exámenes, rituales satánicos, matanzas de Texas, y cosas de esas sin importancia...), pero bueno, hasta la semana que viene que pueda dar eufóricamente la noticia de la segunda victoria de Alonso y de la pifia del frío rubio de ojos azules (si si, Miss-Ice, hablo de tu adorado Kimi), pues meto para hacer bulto otra canción que nos puso mi profe de Religión (Salva, que por cierto Juanlu me recuerda que diga que se parece a Zoiber, el cangrejo de Futurama).

     Esta canción trata sobre la marginalidad de un niño en su entorno escolar, caso que todos de alguna forma conocemos y, descontando que el cantante parece un loco y otras endemoniado, es una buena crítica a este mal que afecta en todos los centros educativos.

     NO os preocupéis por el principio (no os induzco a visitar la página subliminalmente ni espero que os den ataces epilépticos) porque desde que aparece "Jeremy" hasta el segundo 35 NO SE VE NADA, pero no os preocupeis porque sigue después y es que esta canción merece la pena tanto escucharla como verla.  ¡¡¡A DISFRUTARLA!!!

 

Sé lo que Hicísteis la Última Semana

Esto (aunque lo parezca) no es una amenaza, sino uno de los mejores y más divertidos programas de la historia de la televisión.

Si no lo habéis visto (ya porque desconocéis su  existencia; ya porque no pillais la sexta) os aconsejo que veais el video que he pillao de youtube del programa de anoche. Que sepais que es un programa de corazón, pero no uno corriente, sino uno que se mofa del resto de los programas del corazón, algo que da para mucho, ya que si no os gustan esos programas, os divertiréis el doble.

Ya vereis como os va a encantar la sección de Ángel Martín, que gracias a él este programa tiene un gran auge y va a pasar a emitirse a partir del 9 de Abril a las 15:30 de Lunes a Viernes.

Os dejo con los tres videos de su sección (dura mucho, pero ¿y lo bien que te lo pasas?)

¿Qué Hacemos en clase de RELIGIÓN?

¡¿Quién extendió esa leyenda urbana de que una clase de religión es basura, aburrida, no sirve para nada... en definitiva una MIERDA??!!

Pues quién lo dijo seguro que no dio clase en mi instituto, en el cual tenemos un maestro de lo más innovador, abierto y religioso (extraña mezcla, pero sí existe y se llama Salva)

Aunque muchos digan de que Dios no existe, yo opino igual que como dijo Pascal: (el del principio de la presión de los fluidos) "Prefiero creer en un dios que no existe a no creer en un dios que no existe" (por favor, no me critiquéis por decir que soy cristiano, ya que esto va dirigido al Actor Secundario BOBo, que decía que los pitufos y yo éramos adoradores de Satán).

Bueno, el pasado trimestre (bueno, hace 2 semanas) entramos en el tema del problema ecológico mundial y general, y para que fuera una clase amena nos puso este videoclip de Pearl Jam: Do the Evolution. Os juro que merece la pena verlo. A disfrutar...!!!!!!!!!

¿Cuánto hemos cambiado en 2000 años?

¿Cuánto hemos cambiado en 2000 años?

1ª PARTE

Como amante de la historia, siempre me ha interesado el mundo antiguo, en especial Roma. Durante todo el tiempo que estás descubriendo el mundo romano llegas a la conclusión de que tampoco éramos tan diferentes los de aquella época respecto a nosotros (aunque claro, siempre estarán las pequeñas diferencias) porque en lo esencial seguimos teniendo la misma mentalidad y costumbres, aunque ya haré otra lista (la 2ª PARTE) con diferencias. Aquí expongo 20 razones (que ya son razones) que se me han ido ocurriendo y cuya lista, aunque aquí tenga un fin, es interminable.

1.      A los romanos siempre les gustaba ir a la moda; a la mayoría de nuestra especie también (pero a mí y otros pocos con cabeza no [hemos evolucionado]).

2.      A los romanos les encantaba el espectáculo de fieras y gladiadores a muerte; a nosotros el ver un toro contra un torero a muerte (reconozco que me gustan los toros, no me critiquéis por ello)

3.      A los romanos les apasionaban las carreras de caballos con sus bigas y cuadrigas; a nosotros nos flipa ver como gana Fernando Alonso (bueno, a los alemanes les flipaba Schumacher, pero cada país sus costumbres ¿no?).

De hecho, en la época imperial (por el 140 d.C. más concretamente) hubo un auriga (conductor/piloto de caballos) hispano llamado Cayo Apuleyo Diocles que tuvo una gran fama en el imperio y que en el 146 d.C. sus seguidores le hicieron un monumento (ya había “fans” locos por sus ídolos). Estubo 24 años en activo y corrió en los más importantes circos (lo que para nosotros circuitos) de toda Italia, incluido el Circo Máximo (hoy en día sólo es una explanada de 120.000 m2 de superficie en medio de Roma, unos 13 campos de fútbol). Corrió un total de 4.257 veces y obtuvo 1.462 victorias, ganando un total de 35.863.120 sestercios (imagina que un sestercio es 1€ ó 1$, que aunque no sea ésta su verdadera conversión ya impresiona). Todos estos datos son reales, recogidos de la revista de Historia National Geographic España número 38.

4.   La lucha libre y el boxeo ya eran practicados en Grecia y en Roma, aunque no tenían mucha aceptación por parte de la alta sociedad. Hoy, a los pocos que nos gusta la lucha libre (Pressing Catch) somos mirados raros por los que no comprenden que es un deporte muy bonito ya que no comprenden de que se estudia mejor anatomía humana con esto que con pelis porno (cada vez hay más pijos de mierd…)

5.      Los romanos construían anfiteatros para que la plebe (el pueblo) se estuviera calladita y no molestara a los que gobernaban; en la actualidad, entre el fútbol, la fórmula 1 y un poquito los toros nos tienen sujetaos por la entrepierna (de aquí viene lo de “pan y circo para el pueblo romano” a ver si se calla y me deja ser corrupto,  que para algo soy Julianus Munios de Marbeia).

6.      Los romanos sólo se regían por lo de que el que tenga más dinero manda. Actualmente esto sigue así.

7.   Si querías ser alguien en Roma, tenías que llegar a lo alto de la política romana por encima de tus rivales. Si hoy quieres ser alguien, métete a político y aplasta a la oposición, de forma honesta o fraudulenta.

8.   Si querías ser alguien en Roma y pertenecías a la aristocracia romana, tenías que asistir a los banquetes y a las orgías de los ricos. Si hoy quieres ser alguien, hazte famoso y acude a las fiestas y orgías de los ricos y famosos.

9.      A los romanos les gustaba la mitología como a nosotros las telenovelas (que si este se lía con otra y tienen un hijo y la mujer del sobrino del padre del abuelo del marido se entera y se lo dice a la cornuda para que se vengue haciendo imposible que el churumbele lleve una vida tranquila, etc…)

10.  Los romanos, en cuanto conocían un chisme de alguien, lo extendían como la pólvora, igual que nosotros (ellos lo hacían de boca en boca, nosotros por la televisión)

11.  La prostitución: en Roma era legal y en España no, pero el romano que tenia una esclava la “ponía a trabajar” y ya sacaba dinerito; los gordos de los puticlub’s de ahora se traen contra su voluntad a mujeres de otros países para que se “pongan a trabajar” y así ganar dinerito (no creo que haya mucha diferencia, ¿alguien opina lo contrario?).

12.  En Roma solía haber un burdel a la vuelta de la esquina. En la actualidad, hay un burdel “a la vuelta” de cada autopista.

13.  En Roma había un peligro serio de ser violado/a por borrachos/as o aún peor, secuestrado/a en cuanto se ponía el sol. Hoy en día, como te atrevas a ir de noche por un barrio que no conozcas, ya te figurarás que te va a pasar.

14.  En tiempos de Roma, si alguien te caía mal por asuntos de negocios o de facciones, contratabas a un asesino y a tres guardaespaldas y asunto solucionado; actualmente, si entre familias poderosas o bandas clandestinas “hay problemas” se contrata a un sicario y a otros tres guardaespaldas (por si alguno quiere venganza) y asunto zanjado.

15.   Los romanos para castigar a los culpables por delitos ya graves y para dar ejemplo, empleaban la crucifixión para que el condenado sufriera una agonía de más de 15 horas (ahora mismo no me acuerdo cuantas eran, pero en algunos casos muy extremos llegaban a las 36 - 48 horas) y así de paso se divertían dándoles vinagre con no-se-qué con una esponja (como un calmante) y si tardaban mucho en morir (tenían que morir por asfixia, luego si queréis os lo explico) les rompían las piernas y en menos de media hora ya estaban listos par ir a una fosa común.

Aunque cada vez es menos frecuente la pena de muerte,  en algunos países como Estados Unidos, las ejecuciones públicas y retransmitidas por televisión son todo un espectáculo y “sirven” para dar ejemplo. Se ha demostrado que hay menos criminalidad en una zona sin pena capital que en una en la que sí la haya.

16.   En el mundo romano era muy común irse de campo cuando se lo podían permitir, prácticamente tenían la misma obsesión que nosotros, y si no mirad los atascos de las autopistas en vacaciones y sobre todo en verano (yo como vivo en un pueblo tampoco me hace mucha ilusión, porque me voy de campo de forma involuntaria para cuidar las viñas).

17.   A los romanos les encantaba ir a la piscina para conocer gente y relacionarse con los amigos (y si eran mixtas mejor). Nosotros todos los años atestamos las piscinas para ver culitos y pechugas en el caso de los hombres, y culitos y abdominales en el caso de las mujeres (y no digáis que no porque sabéis que es que sí). Por cierto, los romanos no usaban bañadores (lástima haber perdido tan buena costumbre ¿no?).

18.   A los romanos les movía el ansia de dominar el mundo, a nosotros el de ser el líder de nuestro grupo de amigos.

19.   Roma conquistó el mundo por ser los más listos, gracias a su inteligencia a la hora de emplear tácticas de guerra (eran el único ejército que lo hacía, hasta que los bárbaros aprendieron). Actualmente, o estudias y eres inteligente para ser el genio y jefe de una empresa o te conviertes en un fracasado que es dominado por otro más listo.

20.   Los romanos se reunían para “cagar” en los baños públicos y hablar de cosas entre amigos, nosotros vamos al polígono a vomitar después de beber y hablar con los amigos (en ambos casos se reunían para expulsar sustancias del cuerpo ya sea por vía oral o “cular”).

¡¡SUPER ÑOÑO TIENE NOVIA!!!

Padre de Familia: El Señor de los Anillos.