Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Ver Documentales es Divertido

Ver Documentales es Divertido

... y quien no me crea no nos ha visto a Juanlu y a mí cómo nos partíamos en dos literalmente (me tubieron que poner grapas y hacerme una operación a vida o muerte para juntar la parte de arriba con la de abajo XXDDDDXDXDDD) de lo que nos reímos al ver el Documental de Michel Moore de "Bowling for Columbine", espera, no era ese, fue con el de "Fahrenhait 9-11" pero de todas formas son igual de recomendables.

     Si alguno de vosotros los conoce, sabrá que el primero trata del suceso de los tiroteos en un instituto de EE.UU. por parte de dos estudiantes que a dos semanas de la graduación (ya ves tú que idiotas: con que se esperaran 15 días ya no tendrían que volver por allí). El caso es que liaron un caos impresionante matando a varios estudiantes y a un profesor, disparando durante su secuestro más de 600 balas con armas automáticas y quitándose posteriormente la vida en señal de martirio. Estos sucesos llevaron a proclamar un estado de emergencia en todos los centros educativos, y al menor indicio de perturbación mental o de violencia, no dudaban en castigar al alumno por miedo de que se repitiera lo de Columbine (nada más que por tintarse un chico el pelo de azul le expulsaron 1 semana, y a un niño por dirigirse a la maestra y decirle bang-bang lo expulsaron 3 días... y más casos que no me da tiempo a contar). Por cierto, este documental ganó el Óscar al mejor documental.

     Recordad: aunque os caiga mal alguien (incluso un profesor) esa no es forma de solucionarlo, por mucho que te pueda apetecer borrar del mapa a esas personas que para tí parece que te ponen obstáculos cuando en realidad no es así.

      El documental de "Fahrenhait 9-11" no es menos polémico, de ahí que no le concedieran el Óscar por criticar a la administración Bush, aunque de este documental ya hablaré posteriormete, además de que con este fue con el que nos reímos tanto.

      Aunque pudiera reirme con ellos, su contenido y su mensaje no son nada de risa, ya que hablan de estados de violencia extremos como la guerra de Irak y la violencia en las aulas por parte de alumnos con desvaríos mentales.

      Aquí tenéis una de las mejores partes del documental "Bowling for Columbine", que aunque sea una secuencia de dibujos, el resto del largometraje está realizado con imágenes reales, pero nunca está de más reirse de la propia vida.

 

3 comentarios

Astrovago -

Dejemos un minuto de silencio por las víctimas...

Y sigamos con bebé-bomba!!!!!! XXDDDDD

juanlu -

k risas nos echamos y k silencios en las masacres pero es un amo moore y espero k aga mas k es la ostia agamos una manifestacion para k readmitan a el ni;o k amenaza kon una ala de pollo a su mestra..xDDDDDDD
JOROBATE FLANDERS
JOROBATE FLANDERS
JOROBATE FLANDERSJOROBATE FLANDERSJOROBATE FLANDERSJOROBATE FLANDERSJOROBATE FLANDERSJOROBATE FLANDERSJOROBATE FLANDERS
LA INVASION DE BEBE-BOMBA JUAS XD

elcuervo -

Bufff!! Qué decir de este hombre! Todo un genio creador de documentales y opiniones con un arte supremo y divertido

A mi me gustó mas Bowling for Columbine, aunque es una pena que tuviera que ocurrir semejante masacre para que con este documental surgiera una corriente de pensamiento existencial antiamericano...

Es divertido, pero claro, son temas necesariamente chocantes para crear una modificación en la opinión pública.

Saludos!