Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Alternativa a YOUTUBE

¿Quizás exista alternativa al YouTube? yo creo que como están las cosas, pues no, pero hay una página http://www.dailymotion.com/ que es para que gente europea suba sus videos y este es el primero con el que me he encontrao. Hay que decir que me está gustando bastante, así que os animo a visitarla (de momento no me decepciona buscando videos de slayers ^_^)

 Va sobre una "2ª Guerra Mundial" un tanto fantástica en la que los nazis crean una máquina de guerra espeluznante. Es un 3D muy gracioso desde mi punto de vista, lástima que esté en inglés T-T pero hay un lado bueno: daily motion se adapta a tu idioma (vaya que te lo encuentras in spanish).

Si crees que este artículo es para hacer bulto igual que yo, centraté en el de arriba, que yo creo que está bastante mejor (por los videos y eso)


Code_Guardian
Uploaded by Cee-Gee-Productions

4 comentarios

el economista -

viva por fin algo que no se you tuve asta los cogones estaba de esa pagina no te recuerda a la partida de la isla del baterfiel

Astrovago -

que os recuerda a Day of Defeat; pues lo mismo será que se han inspirao en él.

Saludos y gracias por comentar tan rápido!

sapez -

joder que pedazo de video de "relleno" muy currao si a mi tb me ha recordao el day of defeat sera por los cascos..
Saludos

elcuervo -

Madre mia...No se porque, pero me ha recordado tremendamente a Day of defeat en la apariencia de algunos soldados!

Hay que ver lo que la gente curra para recrear cosas como esta!!!!

Peazo engendro para ganar la guerra!! XDD