Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Para variar: Slayers+Music

     Arrastrando la rueda del ratrón me encontré con algo sorprendente: ni 1 artículo en el que hubiera un video de Slayers (eso no es propio de mí) así que aquí que este artículo pagará los platos rotos, metiendo una novedad.

     A partir de ahora, intentaré que la música de cualquier AMV que ponga salga como videoclip del grupo original en un segundo video puesto debajo del AMV  (me estoy liando, pero la práctica es simple).

      Para este estreno he elegido un AMV con una canción de Linkin Park: In the End. Merece la pena verlo, el AMV nada más que por la canción y el videoclip por lo chulo que está. Espero que disfrutéis tanto como yo Guiño.

      Este es el AMV de Slayers:

Y este el videoclíp:

2 comentarios

Miss-Ice -

¿AMV? claroooo yo se lo ke es de toa la vida... bueno, me puedo hacer una ligera idea, madre mia, la de palabras ke he aprendido este mes.

kubert -

Muy bueno el AMV....

Y es q muchos de los q tienen a linkin park de musica lo son!!!Jejejej

saludos!