Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Nadie escucha a Jeremy

     ¿Postear? Pues la verdad es que lo que menos ganas tengo de hacer en estos momentos (excepto cosas como exámenes, rituales satánicos, matanzas de Texas, y cosas de esas sin importancia...), pero bueno, hasta la semana que viene que pueda dar eufóricamente la noticia de la segunda victoria de Alonso y de la pifia del frío rubio de ojos azules (si si, Miss-Ice, hablo de tu adorado Kimi), pues meto para hacer bulto otra canción que nos puso mi profe de Religión (Salva, que por cierto Juanlu me recuerda que diga que se parece a Zoiber, el cangrejo de Futurama).

     Esta canción trata sobre la marginalidad de un niño en su entorno escolar, caso que todos de alguna forma conocemos y, descontando que el cantante parece un loco y otras endemoniado, es una buena crítica a este mal que afecta en todos los centros educativos.

     NO os preocupéis por el principio (no os induzco a visitar la página subliminalmente ni espero que os den ataces epilépticos) porque desde que aparece "Jeremy" hasta el segundo 35 NO SE VE NADA, pero no os preocupeis porque sigue después y es que esta canción merece la pena tanto escucharla como verla.  ¡¡¡A DISFRUTARLA!!!

 

4 comentarios

Miss-Ice -

Pues a mi si me ha gustao, pero es un poco bastante larga la cancioncita no? Ah y el paisano se parecia a la Bestia de la bella y la bestia (no al de X-men xD) pero con ojos de sádico que fijo que adquirió por tener mogollon de amigos invisibles de enano (es que me lo imagino hablando trankilamente con el perrito amigo de Ralph el hijo del jefe wiggum o como se escriba)

kubert -

ehm...la cancion no me gusta!!!

Claramente se ve q el cantante por la pintas q tiene, describe su infancia en la cancion...

Pero no siempre marginan a algun chico, a veces es el chico el q se margina solo, verdad cuervo???

Eso de zoiber mata...jajajaj..por la bata, seguro!!

Un saludete

elcuervo -

Pues es cierto que a mi los segundos iniciales me han dado paranoia total!!!!

Saludos!

juanlu -

ya lo vi el año pasado kon salva komo no
k triste...pobre jeremy