Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Leyes del Anime (4ª Parte)

Leyes del Anime (4ª Parte)

     A expensas de que se me ocurra algún artículo interesante que crear, os ofrezco de forma definitiva la cuarta y última parte de las leyes del anime, que como los seguidores de este género habeis podido comprovar, aparecen en la inmensa mayoría de dibujos japoneses (y aunque me cueste admitirlo, también el Slayers). Como broche final incluyo un AMV de Dragon Ball con la canción de Porta que es sus tiempos ya pusiera Juanlu en su blog (de ahí que este artículo vaya dedicado en especial a él ;)

     Sólo destacar que la foto (aunque sea un poco verde) no es nada comparable con lo que te puedes encontrar por la inmensa red (si buscas encuentras, si no hay un firewall de por medio). Lo he puesto ya que como al cuervo parece que le van estas cosas... (si me comentara más gente, pues tendría en cuenta su opinión, guiño, guiño)

     AH!! como siempre suelo poner que AMV significa Video-Musical de Anime (Anime Music Video) y nunca os enteráis, os lo vuelvo a repetir, que parece que si alguna vez se me olvida ponerlo ya os despitais y no sabéis qué significan las letras (si si, eso va por tí, querida Señora de Narnia, también conocida como Miss-Ice)

- Ley de la Emisión Hidrostática
Los ojos tienden a ser bastante grandes en Anime. Esto es porque contienen varios galones de agua, que pueden ser liberados instantáneamente a alta presión a través de grandes conductos lacrimales. El volumen real de agua contenido en los ojos es desconocido, pues no hay pruebas que sugieran que estas reservas pueden agotarse. La razón por la que se suele acumular agua en los ojos es que los personajes de Anime sólo tienen una gran glándula sudorípara, localizada en la parte de atrás de la cabeza. En situaciones de estrés extremo, vergüenza o preocupación, esta glándula exuda una gota única, pero muy grande, de fluido sebáceo.

- Ley de la Atracción Inversa

El éxito a la hora de encontrar a la pareja adecuada es inversamente proporcional a lo desesperado que estés por conseguirla. Cuanto más quieres, menos consigues.

*1 Corolario: Desafortunadamente, esta ley parece aplicarse al Otaku (para los que no entendais, FRIKI) en el mundo real.

- Ley de la Hemorragia Nasal.
     Cuando son estimulados sexualmente, los hombres en el Anime no tienen erecciones, sangran por la nariz. Nadie está seguro de por qué ocurre esto, sin embargo....la teoría actual sugiere que unos ojos más grandes conllevan senos más pequeños y un tejido senoidal más fino. Las mujeres no sangran por la nariz, pero invariablemente se ruborizan un montón a lo largo de mejillas y a través de la nariz lo que indica un gran flujo de sangre a la region.

P.D.: Yo no he podido comprovar esta ley (seré bebé-verde, pero no bebé-salio)


- Ley de la Xylolaceración
Las espadas de madera o bambú son tan afiladas como las metálicas, si no lo son más.

- Ley de la Omnipotencia Juvenil. (no confundir con Impotencia :P)
Envía siempre a un niño a hacer el trabajo de un hombre. Lo hará en la mitad de tiempo y con el doble de angustia.

- Ley de la Clamo-vocación Nominativa.
La probabilidad de éxito y el daño efectuado por un ataque de artes marciales es directamente proporcional al volumen al cual se pronuncia el nombre completo del ataque.

- Ley de la Metamorfosis Ininterrumpible
Independientemente de cuánto tiempo dure la secuencia de transformación, o del número de veces que lo hayan visto antes, cualquier "malo" que asista a la transformación de un mecha/héroe/heroína está demasiado asombrado como para hacer cualquier cosa para interrumpirla. (También aplicable a los hechizos descomunales y definitivos para el combate)

- Ley del Reconocimiento Endeble
Simplemente el cambiarte de ropa o llevar una máscara puede hacerte completamente irreconocible incluso para tus amigos más cercanos y parientes

- Ley de la NO-DESTRUCCIÓN DE LAS ONDAS DE SONIDO.
Se da en un combate, cuando los enemigos están distantes entre sí unos 200 metros (o más). Digan lo que digan, en un tono normal, será escuchado por el otro rival tropecientos metros más distante. No hay necesidad de gritar.

- Ley de la Relación Monetaria:

Todo héroe anime es un pobre muerto de hambre, en contraposición a su novia que es una princesa o heredera de una la compañía más poderosa del planeta vigente.

6 comentarios

Astro -

joe, vaya cosas más raras hace esto con los comentarios (aunque a mí me llegan al hotmail enteros xD)

Para que luego digan que lo de sangrar por la nariz sólo es cosa de dibujos xDDD

Gracias por la visita~~ (¬¬" aunque a ver si en verano le doy actividad a esto..)

syx -

Me acabo de enterar de que tienes blog y me he dicho: hoy que tengo tiempo libre voy a ver si es verdad que escribe cosas tan largas aquí también Astrovago XDDD. Muy bueno lo de las normas del anime y, una curiosidad: "la epistaxis o sangrado nasal puede producirse por [inserte un montón de causas más cotidianas] y por estímulo erótico. ¡Y lo dicen mis libros de medicina! XDDD

Internet infame, no borres la mitad de mi comentario!

syx -

Me acabo de enterar de que tienes blog y me he dicho: hoy que tengo tiempo libre voy a ver si es verdad que escribe cosas tan largas aquí también Astrovago XDDD. Muy bueno lo de las normas del anime y, una curiosidad: "la epistaxis o sangrado nasal puede producirse por [inserte un montón de causas más cotidianas] y por estímulo erótico. ¡Y lo dicen mis libros de medicina! XDDD

Astrovago -

Oh Gran y Delicada Señorita de Narnia:
Gran verdad es que me tengo que aferrar a la escusa de no tener internet en mi casa (aunque dentro de una semana se consumará mi venganza y podré tener mi central de inteligencia en mi casa y no tendré que venir a esta mi**** de biblioteca ¬¬ aunque ya hablaré de ello en un post)
Cómo no, te agradezco enormemente que me comentes (si sigues así te daré sugus, prometido) y tomo en cuenta tu sugerencia (aunque me dé vergüenza) de publicar algún post para caldear al sector femenino, lo malo es que yo soy un hombre y lo veo difícil, por lo que si quieres ese tipo de cosas me tendrás que hacer sugerencias "más explicitas" XDD.

La Gran señorita de Narnia comenta que.... -

jaaa vale, gracias, pero despues de salir de tu blog le hice una visita al google y trankilo que ya me lo he escrito en la frente para que no se me olvide lo que es. ¿alguien tiene un espejo?? xD
Eh, y (guiño, guiño,+guiño extra) para cuando contentarás al sector femenino del blog y pondrás cosas equiparables a las fotos que has puesto en los 2 ultimos post pero version para chicas??? creo que es una muy buena sugerencia porke asi de paso actualizas xD, aunke ahora diras la tipica excusa de ke actualizarias cada hora si tuvieras internete en jaus.

juanlu -

de verdad?
de dicado ami?
a B-B-bebebomba?
k honor....
me llena de orgulla y sadisfacion....
etc etc aora ks e te a akabado el chollo de las partes del anime k vas acer?
a si amv no me akordava