Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Slayers + Music: Boom

     Para no perder las buenas costumbres (y para rellenar hueco en esta fase de exámenes y hasta que llegue el viernes que pueda hablar de Fórmula 1) qué mejor que ver un AMV, que por si alguno se le ha olvidado por el tiempo que llevo sin poner uno, significa Anime Music Video y si no sabes ya qué significa eso, debes estudiar más inglés.

     ¿Algo que destacar? Pues que simplemente es una música animada, de las que te levantan el ánimo, y que las imágenes están muy bien sincronizadas, no llega a ser el mejor AMV que he visto (ese luego lo tengo que volver a poner, que me encanta) pero sí uno de los mejor compuestos (quizá le pierde un poco la música elegida, pero ahí ya entra vuestra opinión). Hasta el viernes ;P

 

 

3 comentarios

Miss-Ice -

ah!!! ke se me ha colao!
¿cuando piensas explicar lo de las OVAS o como se llamen????

Miss-Ice -

hola!!!!!

me falta leer 4 post pero eske no puedo mas hoy xD (aparte de que estresa un poco el sonidito de los fuegos artificiales xD)
Madremia, menudo intensivo has puesto de otakus xD y mola lo del otakuking, estoy por aprenderme la cancion del principio ke incluye karaoke jajajja.
Y tambien he visto el video del hermano de santiago segura.
Ale, mañana mas jejeje

Alba -

Bueno pues espero que tus exámenes hayan salido muy bien y que puedas pasar de curso, me imagino que si.

Yo acabo de terminar la Pau. :D

Un saludo.