Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Ya hemos llegado a Indianápolis

Ya hemos llegado a Indianápolis

     Todavía con las emociones a flor de piel, se nos presenta la segunda carrera al otro lado del charco: el Gran Premio de los Estados Unidos.

     La gran noticia que nos acaparó a todos fue el brutal accidente que sufrió el polaco Robert Kubica hace una semana en el Gran Premio de Canadá, y cómo vimos que salía por su propio pie, cojeando eso sí. Aún así, este piloto se perderá este Gran Premio por recomendaciones médicas.

      Espectativas: La carrera se prevé bastante interesante, ya que todos los pilotos afirman tener problemas especialmente con este circuito. Ferrari (bueno, Felipe Massa) explicaba que llevan varias carreras con problemas con el asfalto que les está perjudicando, y teniendo en cuenta el estado de deterioro y de baja conservación del Infield (parte del circuito que se hizo especialmente para la F-1 y que no se utiliza nada más que para esta carrera) pues parece prever que los Ferrari no estarán competitivos.

     Más o menos lo contrario, afirma Fernando Alonso, ya que a pesar de haber marcado el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes, no se muestra demasiado optimista. El español piensa que los Ferrari pueden ir mejor en este circuito que ellos (los McLaren) y que a él le puede pasar lo mismo que en Canadá: a pesar de hacer buenos entrenos, la carrera se le dió fatal.

     Y si hablamos de Fernando, cómo no de Hamilton, que como sabréis (¬¬) es la primera vez que va a correr en este circuito, por eso en las sesiones libres se ha dedicado a reconocerlo (de ahí las salidas constantes de pista). A pesar de ser más que un novato en esta pista al estar con el culo al aire, se presenta como uno de los favoritos para ganar.

     Los que sí derrochan optimismo son los pilotos de BMW-Sauber, sobre todo Nick Heidfeild, que cree que su escudería es bastante superior hoy por hoy al rendimiento de los Ferrari, como se podría demostrar en la pasada carrera con la descalificación de Massa y el 5º puesto de Raikkonen frente al 2º de Heidfield.

     Y para que no se os olvide, seguimos en América por lo que esta tarde será la clasificación (7 de la Tarde) y mañana la carrera a la misma hora.

Agenda GP de Estados Unidos

Sábado 16 de junio

18.30 h Previo sesión de clasificación

19.00 h Sesión de clasificación

Domingo 17 de junio

18.00 h Previo F1

19.00 GP de Estados Unidos

     Por hoy ya está bien, aunque haya estado dos o tres días sin publicar (¬¬ todo por culpa de blogia, que cuando lo iba a hacer le daba por estar no disponible).

     Uy!! ya se me olvidaba!! Aquí os dejo con un video recopilatorio del Gran Premio de Estados Unidos (esto ya se ha convertido en una regla a seguir Burla) Ala! a disfrutar!!! (si vomitais por la música, limpiarme el blog, que luego se seca y no hay quien quite las manchas...)

 
P.D.: Por petición popular, el artículo de las OVAs se publicará el martes. Para lo de las 8 rarezas, habrá que esperar... XD

1 comentario

Miss-Ice -

...o debería decir...¿la jefa de redaccion?? xD
Que fuerte lo del accidente, bueno, es mas fuerte (y triste) lo de que os sacaran a pasear como perrillos por el campo a disfrutar de ser cristianos xD (Deja las sectaaaas ke son muy malas!!!!) ah y te engañaron, no les salvó el cachondeo de Dios, fue el bolso de Emily, el eterno sufridor (yo tengo 2 versiones de bolsos y el que mas hostiazos recibe es uno con forma de cilindro, asi que fijo que el de la chica era parecido xD)

Ays que de cuantas cosas he aprendido de F1 juas, lo de ke un piloto se apellida Sutil va en serio???? juas!(creo ek ponia sutil, paso de comprobarlo porke esto va peor ke una patata) y lo del braining y el stop and go???? 0_0
Pal primer caso: ¿no seria mejor ke cambiaran las ruedas pringosas? y pal segundo...menuda chorrada xD

De lo de la musikita del AMV (que recordaba lo que era perfectamente xD) no puedo opinar, porke le he dao y se me han cerrao todas las ventanas, luego le consulto a Íker
A ver ke mas...(estoy haciendo memoria...)
Ah si!!!!!!!! se nota ke eres cristiano por todo el amor que diriges a Hamilton, el negro xD casi casi lo kieres tanto como yo al kioskero no??? jajjajajajja

Eh! que es eso de ahi abajo??? lo ke está debajo del cartelito estresante de fuegos artificiales.

Uy lo que estoy pensando... que me da a mi que pal año que viene el asturianu acaba siendo compañero de Kimi jajajjajjajajjajjajajaja, estaría bien el asunto xD
La verdad es que este año tiene un año de pringaos eh!!! jajajjajjaja

Bueeeeno, creo que no em olvido de nada... menudo vagoneta te has hecho... mira que aplazar la tarea....¡ke mal me parece!
Ayos, pasalo bien y disculpa el desorden de miniparrafadas...