Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Alonso vuelve a Valencia para comenzar una intensa pretemporada con McLaren

Alonso vuelve a Valencia para comenzar una intensa pretemporada con McLaren

Fernando Alonso volverá a entrenar en el Circuito de la Comunitat Valenciana, en Cheste, en la primera de las tres sesiones programadas por McLaren Mercedes en el trazado valenciano para el comienzo de su pretemporada.

El equipo anglo-germano ha decidido que tanto la sesión del miércoles como la de jueves sean a puerta cerrada, por lo que, en principio, tanto prensa como publico sólo podrán presenciar el viernes los ensayos de Alonso y el británico Lewis Hamilton, que también estará presente en estos entrenamientos en el Ricardo Tormo.

Alonso ya rodó en Cheste el pasado martes con el MP4/22, un día después de la presentación del equipo en la Ciudad de Artes y la Ciencias de Valencia, en una sesión que el piloto asturiano sufrió un pequeño problema con el tanque de aceite del monoplaza.

Pese a este incidente, Fernando Alonso completó 57 vueltas y logró un mejor registro de 1.12.053 en la última de las tandas, lejos del récord del circuito conseguido en febrero del pasado año por el británico Anthony Davidson (Honda) con un crono de 1:08.543, si bien el español no forzó en aquel primer entrenamiento.

Tras las pruebas de esta semana, el trazado valenciano volverá a ser el escenario de los test de pretemporada de McLaren del 30 de enero al 1 de febrero, aunque en esta ocasión no estarán solos en la pista como sucederá esta semana, sino que coincidirá con otras escuderías.

Antes del comienzo del campeonato del Mundo el 18 de marzo, la escudería anglo germana realizará otras sesiones de entrenamiento en Jerez, del 6 al 8 de febrero, Montmeló, del 12 al 14 del mismo mes, y en Bahrain, donde trabajará del 22 al 24 de febrero y los días 27 y 28 del mismo mes.

1 comentario

administrador -

visitar: http://www.viruete.com/articulos/2004/Humoramarillo.htm