Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Video-Homenaje a Alfred J. Kwak

    Antes de empezar, que según investigaciones recientes, esta serie es un anime (que está hecha en Japón) y no es española como creía en un principio y como puse en el artículo de tooodos los dibujos animados. Esta confusión se debió a que en los créditos del intro en español, TVE salía como colaborador cuando en realidad no fue del todo así.

 



    Se estrenó en 1991 y claro está, la repusieron más de 2 veces. Estos dibujos, que aunque no tuvieron mucho éxito en comparación con otras series, si que tuvieron un gran reconocimiento entre el público infantil en general, convirtiéndo a esta serie en mítica, y si no, preguntadle a alguien si no conoce al pato hijo adoptivo de un topo. ¿Adoptivo? pues sí, porque muy flipá tendría que ser ya la serie para que el topo fuera el padre biológico. Y si no, mirad el momento más triste de esta gran serie, y en el segundo capitulo xD: 

 



    Como dice su definición oficial en la frikipedia:

Alfred Jodocus Kwak es un pato cuya vida fue retransmitida en la televisión pública a modo de "reality-show" a lo largo de la década de los 90. Alcanzó gran popularidad entre la población española llegando incluso a formar parte del refranero popular con frases como: "Estás más perdido que Alfred J. Kwak el día del padre".

    Y como supongo que os sabéis el argumento, pues sólo diré que es la historia de un pato que se va de casa y recorre medio mundo, contando historietas al estilo "Las mil y una noches". Pero como todo lo que diga es poco, os dejo con la dirección de una página para descargar los 52 capítulos de Alfred J. Kwak, y así ya podréis mantener tranquilitos a vuestros enanos Burla http://www.vagos.es/showthread.php?t=127904 (por el título parece que la he hecho yo...)

4 comentarios

Astrovago -

Anónimo (alias kubert): el que tubiera sólo un año (¬¬) no quiere decir que no me acuerde de haberla visto en reposiciones en cadelas locales. Además, para eso he puesto la dire del megaupload :P Respecto a la quema, vale, dejaremos naruto y algún anime, pero los dibus americanos a la hoguera (como diría juanlu, muerte a américa XD)

Alba: Es un placer darte la alegría de recordar buenos momentos ;)

Modesto: ¬¬ si recuerdas algunos post más atrás, dije que haría un homenaje a las mejores series de dibujos casi cada día.

Gracias a todos por comentar ;)

Modesto -

A qué viene tanto homenaje? Ultimamente... xDD
Chao ^^

Alba -

Me encantaba esta serie. ¡Qué recuerdos!. Gracias por hacer a mi memoria retroceder en ese tiempo tan maravilloso.

Un abrazo.

Anónimo -

Me encanta....

Yo vi la vez q lo pusieron y tu no ser, pero algunos del cibergrupo que formamos solo tenian 1 año!!! Pringaos!!!!

Yo 3 y soy conciente de haberlo visto, a vosotros os lo tienen q recordar!! q gran serie, no como las de ahora, q no se salba ninguna de la kema, bueno si, solo naruto!!jojojo

saludos hombre!