Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Valencia consigue la pole para organizar un nuevo Gran Premio

Valencia consigue la pole para organizar un nuevo Gran Premio

El máximo responsable de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, señaló que todavía no se ha tomado ninguna decisión sobre la posibilidad de que el Circuit de la Comunitat Valenciana albergue un segundo GP de Fórmula 1 en España en el futuro, pero que Valencia, en todo caso, "está haciendo un buen trabajo".

Valencia está haciendo un buen trabajo, pero no puedo adelantar si habrá o no un GP allí. Veremos", apuntó el patrón de la Fórmula 1 en declaraciones publicadas en la página web 'f1-live.com'.

El Circuit de la Comunitat Valenciana, que ya se utiliza asiduamente como pista de pruebas y que acoge una carrera del Campeonato GP2, aspira a formar parte del calendario de la Fórmula 1 a partir de 2009, motivo por el cual renovará todas sus instalaciones y el asfalto.
De lograr albergar un nuevo GP del Mundial de Fórmula 1 en Valencia, éste podría denominarse GP Mediterráneo o GP de Europa, según apuntó el propio Ecclestone esta misma semana.

España ya cuenta con un GP de Fórmula 1, el GP de España, que se disputa en el Circuit de Catalunya, en Barcelona, y que tiene contrato con la FOM hasta el 2011.

1 comentario

Mª Ángeles -

Viva Valencia! la ciudad mas viva del mundo!!! jeje.
9 palabras x 285 euros...muxo dinero jeje. Salu2.