Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Resolución de la FIA + SONIC PSP

Renault es culpable pero no habrá castigo



Después de haberse reunido en Mónaco durante todo el día de hoy, el Consejo Mundial del Deporte ha decidido no imponer ningún castigo a la escudería Renault. Y sin embargo dicen que la escudería francesa es culpable de los delitos que se trataban en esa reunión.


Aunque parezca raro, que no se les castigue a pesar de haber hecho algo mal, al menos esto abre el camino para que Fernando Alonso llegue a Renault, ya que no serán sancionados De todas formas mañana saldrá un comunicado explicando las razones de no sancionar a Renault. El comunicado de la FIA es el siguiente:


"Se ha celebrado una reunión extraordinaria del Consejo Mundial del Motor en Mónaco el 6 de diciembre de 2007. El Consejo Mundial ha decidido que Renault F1 no ha cumplido el articulo 151c del Código Internacional del Deporte, pero no ha impuesto ninguna sanción".


"Las razones detalladas serán comunicadas el 7 de diciembre de 2007, y una transcripción de los procedimientos será publicada lo antes posible más tarde".


Fuente: f1aldia.com


PARA VER LA FICHA DE SONIC PSP, POR FAVOR, ID A MI OTRO BLOG YA QUE AQUÍ EN BLOGIA HE TENIDO PROBLEMAS PARA COLGAR LA FICHA.

0 comentarios