Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

La prensa inglesa y alemana, a machete contra Alonso

Artículo cortesía f1aldia.com
 
Con la resaca del Gran Premio de Bélgica, y el cruce de declaraciones entre Alonso, Hamilton y Ana Rosa Quintana, nos despertamos hoy con duras críticas, no ya sólo de la prensa inglesa, si no también de la alemana.

La prensa inglesa se pone de lado de Hamilton (como por otra parte es lógico), echa mano de las declaraciones del inglés, de las amenazas de Alonso y de las palabras de Dennis para pedir el despido del asturiano de la escudería: "A pesar del daño que ha provocado Alonso y de la miseria que ha extendido en McLaren esta temporada, Dennis parece dispuesto a indultar al temperamental y mal aconsejado campeón español", dice The Times. Para el periódico, la razón de que Alonso siga donde está es el banco Santander: "Un gran banco español, el Santander, patrocina al equipo y podría sentirse intranquilo si el piloto español es despedido o sancionado".

"Alonso: estafador y chantajista - Y encima, como recompensa, ¿otra vez campeón mundial?" Este es, por otra parte, el titular del periódico alemán Bild, que también le dedica unos piropos a Alonso. "Alonso era poseedor de informaciones secretas de Ferrari como lo demuestran sus correos electrónicos" y "Alonso las ha usado para chantajear a Mercedes y quedar libre de su contrato. Eso lo confirma el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo", asegura el rotativo alemán, que sentencia: "Así no actúa un campeón. Alonso ha mancillado nuestra bella estrella de Mercedes y toda la Fórmula Uno".

Dos contra uno. ¿Permitirá McLaren que Alonso gane el mundial después de tanta presión mediática en ambos países?

0 comentarios