Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Nueva Expansión de Astrovago

Nueva Expansión de Astrovago

     Pues eso, que ya por cuarta vez, he decidido hacer un blog, pero por primera vez en blogspot.

     La razón de la nueva expansión es porque determinado sector del público me pedía a gritos que me pasara al bando de blogspot, pero claro está, mi relación amor-odio con blogia me lo impide, por lo que simplemente lo que voy a hacer va a ser tener el mismo blog pero de forma paralela en dos terminales distintas.

     El caso es que hasta dentro de unos 10 días no rendirá al 100% ya que me gustaría subir varios post publicados anteriormente aquí para hacer vulto jajaja!!

     La dirección en blogspot no podía ser otra que http://astrovago.blogspot.com (la acabo de crear)

     Por si os aburris y queréis ver los otros dos fracasos de blogs, podéis vomitar en http://wrestlemania.blogia.com y pasar de largo por http://reena.blogia.com

     Bueno, espero que para algunos os resulte una forma más cómoda de visitar mi blog.

     ¡¡¡¡Saludos a todos!!!!

5 comentarios

Modesto -

Bien! Te has pasao la lado oscuro! Mwahahahahhahahhaha!

kubert -

si tio, yo estaba hasta ahi de lo del 2+2, a si q me paso a tu cuenta blospot!!! (^_^)V

Alba -

Es un placer tenerte siempre, sea como sea por aquí cerquita. Si quieres puedo enlazar a mi blog tu cuarto intento de suicidio( :D ), como quieras. Confirmamelo.

Un abrazo.

Astrovago -

Uy! pues no me había dado cuenta, pero creo que algún apaño haré respecto a eso para que se vean en los dos lados jejeje xD

Miss-Ice -

y los comentarios tambien se dejan por duplicao en los 2?