Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

MEMEo DE PARTE DE MODESTO

MEMEo DE PARTE DE MODESTO

1. Cuanto tiempo llevas blogueando?
Según un contador que hay por ahí más o menos 15 meses, 3 semanas, 3 días, 12 horas y 34 minutos.

2-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Gracias a mi profesor de matemáticas B Julio, que además era profesor de informática, biología, física y química, y de muchas-otras-cosas. Era un tipo muy enrollado para ser un maestro, qué recuerdos... lástima que acabara yo por tirarme por humanidades xD

3-Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
(Maldita pregunta trampa...)
Pues dentro del amplio avanico de blogs a los que suelo visitar, donde más entro en el blog de Miss-Ice, Cuervo, Kubert, Mundo-Dowload y ... que sí Modesto, que ya te pongo aquí xD

4-¿Eres lector anónimo de algún blog?
De blogs no, pero de webs sí (si, el de los comentarios bomba soy yo xD)

5-¿Algunos autores te despiertan especial simpatía?
¿? simpatía? ¿qué es eso? xD Es broma, todos son buena gente.
Vaya, que con nadie intimo xD

6-¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera?
Pues con ninguno, porque no me va el alcohol xDD (y eso de ser el idiota que no bebe y luego tiene que llevar a todos a su casa jode que no veas xD)

7-¿Con que tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
(¡¿Quién coño hizo estas preguntas?!)
Si es bloguera, pues con cualquiera; si es bloguero, ¡¡¡che!!! detente amigo, que no me van esos rollos xDD

8-¿Te has enamorado alguna vez de algun bloguero/a?
(Mato a quien hace estos memes...)
Bastante tengo ya con mis octógonos amorosos como para echarme novia en cada puerto xDD

9-¿Estás satisfecho/a con tu blog?
Hombre, lo cambiaría por 20 bolsas de sugus o por un vale por artículos de Slayers xDD
Pero sí, creo que después de tanto tiempo en blogia (y lo que me queda con el reciente en blogspot) pues no es tan malo, aunque me gustaría subir mi ritmo de 30 visitas diarias a uno de mil xDDD

10-¿Pasarás este meme a otros 5 blogs?
No soy tan mala persona (aparte de que ya no queda gente a la que pasar xDD)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

Ulyses -

Hola Astrovago, tienes un premio aquí

http://amebasaladeriva.com/2007/09/04/premios-blog-solidario-2-edicion/

Un saludo.

elcuervo -

Hum! Eso me recuerda a que modesto me paso el mismo Meme, a ver cuando lo hago, que se me van acumulando!

Saludos

Ulyses -

Hola Astrovago.

Me alegro que hayas vuelto de las vacaciones, espero que lo hayas pasado bien.

Un gusto leer tu meme.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres