Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Más Noticias Frescas: la nueva OVA.

Más Noticias Frescas: la nueva OVA.

     Como ya dije por aquí alguna vez anterior, corrían rumores sacados de la Dragon Magazine que se estaba preparando una nueva OVA de Slayers, dedicada seguramente a la relación amorosa entre los dos protagonistas (Reena y Gaudy).

     Y claro, rumores eran, porque ni OVA es ni relación amorosa aparece en el fragmento inédito que se entregaba al comprar los 3 DVD-Box de Slayers (vaya, si te comprás un montón de DVDs con todos los capítulos de Slayers, Slayers Next y Slayers Try).

     Lo que se ha presentado es una especie de opening que no trae nada de nuevo, porque lo único que se ve son a los personajes saltando y bailando, pero el hecho de ser de duración tan limitada, ser unas secuencias tan simples, el hecho de que salgan todos juntos corriendo como hacia una nueva aventura, aún puede dejar entreabierta una puerta para la esperanza de que se pueda estar maquinando una nueva temporada de Slayers, que quizás podría llamarse Slayers Meet Again (los Slayers reunidos de nuevo) al igual que el propio título del "opening", aunque claro, esto sólo es mucho suponer y no es más que una opinión personal, porque hay más posibilidades de que esto se quede en una simple tomadura de pelo a los seguidores de la serie. De momento, lo seguro es que seguimos disfrutando de Reena en los mangas (la colección de Knight of the Aqualord y Slayers Special aún siguen abiertas en Japón).

     Por hoy, este artículo ya llena el día, pero sigo con la promesa de explicar un día de estos qué es uan OVA ;P (quizás mañana, si me quedo sin ideas Riendo) a sí que de momento, a disfrutar en primicia y en exclusiva de este "opening":

P.D.: la foto es del número de la Dragon Magazine que anunció la OVA de Slayers

3 comentarios

Nike Shox Turbo -

For the water of life's fountain spring from a gloom bed

Supra Vaider High -

No pains, No gains. Believe yourself. You'll be successful. Please remember never too old to learn! Let us work together.

Alba -

¡Buenas!. Soy la chica de Socuéllamos, Alba. Por supuesto me encantaría enlazarte, lo de tu propuesta. Nunca la diría a nadie que no l@ enlazo.¡Es un crimen!. :D.

Necesitaría que me dijeses tu nombre para ponerlo en el enlace, y ya que estamos, por saberlo.

Un saludo. Gracias por pasarte por mi blog.