Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Un Blog con 1 año y que no vale 1 duro. (Artículo Modificado)

Un Blog con 1 año y que no vale 1 duro. (Artículo Modificado)

     Cómo estaré de cogido por los exámenes, que hasta se me olvidó que el pasado día 3 este blog cumplía 1 año (quien lo diría, aquella mañana con Julio, el mejor profesor de matemáticas con el que me haya podido encontrar: con esos monólogos que hacía sobre el estudio y sus peripecias en los exámenes en la facultad, me marcó tanto que en bachillerato me he cogido letras XD)

      Teniendo en cuenta que seguramente el Lunes próximo se consumará mi venganza y tendré internet en mi casa, desde aquí (mi último artículo que escribo desde la biblioteca) prometo no descuidar mi blog como lo hacía hasta ahora, y quizá sea por eso que mi blog esté valorado en 0,00 $ según la cosa esa que puse debajo del friki.

     Y claro, ya puestos a prometer podría decir que haré un banner en condiciones, que agradaré al sector femenino y que no pondré cosas verdes, pero hasta que no llegue el verano con sus respectivas vacaciones me temo que será imposible buaaaaaa...

     Para comemorar este día, aquí tenéis dos videos de mis principales aficiones: WWE,  Slayers y la Fórmula 1:

      El Primero, el de la WWE, es un combate entre Undertaker (alias cojo-segura o el enterrador) y Kurt Angle. Este combate fue un duelo muy igualado y emocionante de ver (lástima que en este video los guantazos estén censurados con paradas en la escena, aunque siempre es buena la música). Aunque si lo miras con humor, podrás ver escenas de verdadera perversión, ya que un "calvo" peleando y revolcándose con otro, sobre todo en la escena del minuto 1:49 Sorprendido (a lo mejor esto agrada al sector femenino...) Lo mejor de este combate podría ser quien obtiene la victoria y la escenita que monta Undertaker, aunque lo mejor es que lo veáis.

      El Segundo, cómo no, tiene que ser de Slayers. Aquí se recoje una de las mejores escenas de la segunda temporada y de toda la serie, ya que es conmovedora y muy filosófica (en esos pocos minutos no se nota, lo mejor es ver tooooooooda la serie entera).

     Y ya por último, el espectáculo de la Fórmula 1, que el próximo 13 de Mayo llega a España y no nos lo podemos perder!!!!!! Este último video (4:50 min.) sólo es una muestra de lo que pasó el año pasado, y lo que puede pasar este también Burla.

 

3 comentarios

elcuervo -

Felicidades!

Vivan los post especiales de aniversarios!!!

Y no te preocupes por el precio del blog, que eso no son estudios científicos!!

Dios! Menudo combate épico! Viva el enterrador!! Morlaco de pura cepa!

Que llegue ya la victoria de Alonso en España!!!

Saludos!

Astrovago -

¬¬ Maldito sea el que ideó el router nuevo de telefónica!! ahora me tengo que gastar las perras pa poder conectarme desde mi casa comprándome una tarjeta pal ordenata T-T.

Bueno, doy de plazo hasta el jueves para mantener mi palabra de publicar en mi casa, aunque no dije nada de comentar XXDDD.

Respuesta a Gran Señora de Narnia:

- Gracias por tu sinceridad en todo momento (eso por un lado) y por otro gracias por tu felicitación.

- ¿no te ha parecido lo suficientemente pervertido ese momento? vaya, qué desilusión, bebé-bomba y yo creíamos que era perfecto para que el sector femenino se aficionara a la lucha libre xD, aunque eso de que se fueran a cenar ¿? lo dudo... pero no lo descarto XXDDD.

- Lo de rosa me lo pensaré, al igual de intentar lavar la cara al blog, pero con lo mierda que es blogia, haré lo que pueda.

- (esto más que una respuesta parece un post...) Si te digo la verdad, prefiero que gane el hombre de hielo si con ello España entera baja la temperatura (joé que calor por estás lindes!!!!!!!)

Miss-Ice -

tambien es la ultima vez ke editas desde la biblioteca no? jajajaja

Felicidades al blog por aguantarte todo este año, aunke sean con retraso, como la celebracion xD
Es coña, a ver si ahora que tienes o vas a tener internete en casa te curras el diseño y pones algo rosa, nose, bueno era una idea.

el video del hermano de santi no tenía nada de atractivo para el sector femenino; ademas, han quedado para cenar, que lo dice el hermano de santi (cuando quedan mas o menos 15-10 segundos), mira te lo traduzco: " te espero a las 10, en el restaurante" y luego enfocan la cara del calvo y claramente se ve que pone mirada de: ¿y que me pongo pa salir??, le gustará que me abrillante la cabeza??

Despues de haber visto por primera vez la serie esa, no entiendo porke te gusta tanto, y tampoco entiendo porke esta vez no has pueso un AMV, ahora ke se lo ke son... xD

Y lo siento mucho, pero este año el video de la F1 será muy distinto al del año pasa, para empezar no veras al alonso haciendo el mono al salir del coche(bueno, si porke es un primate poco evolucionado fisiologicamente xD), el ganador será kimi y dejará a españa helada con su triunfo. ;P