Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Por fín la Fórmula 1 ganó al Fútbol

Por fín la Fórmula 1 ganó al Fútbol

El Gran Premio de Japón consiguió mayor audiencia que el Suecia-España de fútbol. Más de 4.900.000 espectadores siguieron la competición automovilística frente a los 4.700.000 que contemplaron el partido de fútbol de clasificación para la próxima Eurocopa.

Los datos de la Fórmula 1 se refieren exclusivamente a la audiencia de Telecinco, e incluyen tanto a los espectadores que siguieron la prueba en directo (más de millón y medio) a partir de las 7 de la mañana como a los que lo hicieron en diferido (3.350.000) al mediodía. En estas cifras no se incluye a los espectadores que vieron la carrera en Cataluña a través de TV3.

Las cifras anteriores indican que, durante el horario de la carrera, tres de cada cuatro (el 72,3 por ciento) de los espectadores de televisión eligieron esa opción. Uno de cada tres (36,3 por ciento) hizo lo mismo durante la repetición. El encuentro entre Suecia y España, retransmitido por TVE entre 8 y 10 de la noche del sábado, fue seguido por 4.714.000 espectadores, el 43,7 por ciento de la audiencia en aquel periodo.

2 comentarios

Socu -

Lo de japón fue increíble, y Fernando es el mejor

Laumoma -

Pues si tuvo espectadores el de japon no te quiero decir el de Brasil. Todo el mundo lo va a ver, porque ya se empieza a hablar de ello. Además mañana lo sacaré como tema en el recreo, porque hoy hemos estado contando chistes y la verdad no se me dan bien
saludos