Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Renault fulmina al mecánico que hizo perder diez segundos a Alonso

Renault fulmina al mecánico que hizo perder diez segundos a Alonso

La escudería Renault cambiará al mecánico al que el pasado domingo se le cayó la tuerca de la rueda trasera derecha del monoplaza de Fernando Alonso. Fue en la segunda parada para repostar en el GP de China, lo que le hizo perder al español diez segundos y la posibilidad de luchar por la victoria.

El error del mecánico, al que se le cambia para que no esté sometido a mucha presión y eso le lleve a cometer otro error, fue que en vez de coger la pistola auxiliar, que tiene puesta la tuerca de reserva, se empeñó en coger la tuerca caída.

Este mecánico no es el que en el GP de Hungría colocó mal otra tuerca, que terminó por romper el reten, y eso le costó a Fernando Alonso la retirada y la victoria en esa prueba, porque en cada carrera rotan de posición.

El director de competición de Renault Pat Symonds ha declarado que lo ocurrido en China "son cosas que pasan" y se había decidido, sin embargo, sustituir a éste mecánico por otro que del equipo de pruebas que ha tenido que volar desde la fábrica de Enstone en Gran Bretaña a Japón.

0 comentarios