Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Alonso pilota el McLaren por primera vez

Alonso pilota el McLaren por primera vez

El español Fernando Alonso ha pilotado por primera vez un McLaren-Mercedes en la pista de Jerez, tras haberle liberado Renault de su contrato la pasada madrugada. En medio de grandes medidas de seguridad ha salido por primera vez a la pista poco después de las nueve de la mañana para comprobar que todo estaba en orden.

El comunicado de la escudería Renault dice que "Flavio Briatore y Renault F1 han decidido permitir a Fernando Alonso realizar un día de entrenamientos en Jerez con su nuevo equipo". Debido a los compromisos publicitarios, Fernando Alonso viste un mono y un casco completamente blancos y todos los carteles de los patrocinadores de Mclaren han desaparecido del coche.

Fernando Alonso ha sustituido al volante del MP4/21 a Pedro de la Rosa, que este jueves logró el mejor tiempo de los 19 pilotos que rodaron, y será la primera vez que trabaje con quién será su compañero el británico Lewis Hamilton.

La de este viernes es la última jornada de entrenamientos de las escuderías de Fórmula 1 en el presente año y ya no volverán a rodar hasta mediados del próximo mes de enero, ya con los modelos nuevos, ya que las escuderías Toyota, McLaren y BMW presentarán sus coches el 12, 15 y 16 de enero, la primera en Colonia, y las otras dos en Valencia.

1 comentario

Redacción de yo mismo (vaya jesus) -

http://javimoya.com/blog/youtube.php (UTILIZAR ESTA SI QUEREIS BAJAROS VIDEOS DE YOUTUBE, ADEMÁS ES MUY FIABLE Y ALTAMNETE RECOMENDABLE EN SERIO)