Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Bridgestone manipula los neumáticos con productos químicos

Bridgestone manipula los neumáticos con productos químicos

EnfadadoLa pregunta es si lo hacen antes o después de las carreras. Informativos Telecinco ha conseguido la imagen en exclusiva de un técnico de Bridgestone en Monza ataviado con una máscara que se usa cuando se manipulan productos químicos.

Es una de las fotos que presentó Renault para denunciar la presunta alteración en el compuesto de los neumáticos. Denuncia que la FIA, como no, envió al limbo.

A dos semanas para que Alonso y Schumacher se vuelvan a enfrentar en la pista, la sospecha de que existe un complot para que el mundial se lo lleve el alemán, aumenta.

Denuncia de Renault

Según pudo saber Informativos Telecinco, miembros de los equipos Renault (Flavio Briatore y Pat Symonds entre otros) y Michelín se fueron a ver al director de carrera Charlie Whiting para enseñarle unas fotografías en las que presuntamente los mecánicos de Bridgestone daban tratamiento químico a las gomas de los Ferrari.

La versión oficial que dio Whiting es que este proceso se hace para aislarlos del aire y que no se contaminen, antes de ser enviados a la fábrica para su análisis. Pero si es cierto que hay productos químicos de por medio antes de que los neumáticos salgan a la pista, Ferrari se puede enfrentar a una sanción sin precedentes. Como Fernando Alonso explicó a Informativos Telecinco, "está pasando algo que puede cambiar la Fórmula 1 los próximos años " aseguraba el asturiano.

EnfadadoPero ya solo queda decir, ¡PRONTO OBTENDREMOS JUSTICIA!Enfadado

0 comentarios