Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Anime

Marry me Today (Más Slayers con buena música)

La Canción se titula en youtube como "Marry me today" pero la canción se titula "Things I'll never say" de Avril Lavinge.

 

Anime + Música: Mola 3 Pitufos.

¿Por qué me gusta Slayers? ¿Será por los gráficos?

¿O será por la acción?

Espero que esta serie os recuerde a vuertra infancia.

Cambiando de Tema: Slayers la mejor serie anime.

Cambiando de Tema: Slayers la mejor serie anime.

"Slayers" se desarrolla en un mundo de fantasia, donde la magia reina y los monstruos estan al acecho detras de cada esquina. Un mundo de dragones, de caballeros y de magos. Un mundo en el cual se enfrentan el bien contra mal; La luz contra obscuridad. En resumen; Un mundo poblado con heroes y villanos. En este mundo, encontramos a varios personajes, buenos y malvados. Entre los chicos buenos tenemos a la pequeña y "linda" (asi se hace llamar ella misma) Lina Inverse. Lina es una hechizera, lanzadora muy frequente de bolas de fuego, la cual tiene como "pasatiempo" el robar y atormentar a ladrones y bandidos para darse a si misma unas "merecidas" recompensas. Aun asi, Lina no esta sola, ella cuenta con la compañia de varios amigos tales como Gourry Gabriev, un apuesto espadachin-mercenario que es tan leal como el mejor amigo de un hombre, pero no tan inteligente. Tambien esta el misterioso Zelgadiss Graywords, que a veces es enemigo y a veces amigo. Por supuesto, encontramos tambien a Rezo, el monje rojo o mejor conocido como el gran sabio humanitario, aunque el no es todo lo que aparenta ser. Shilfiel Nels Rada, una timida muchacha, que tiene problemas para lanzar la flecha de llamas, pero desarrolla sin ningun problema cualquier tipo de magia defensiva. Ella es una amiga que Gourry tenia en el pasado. Tenemos tambien a Martina, que al principio un se comporta como enemiga, pero despues pasa a ser una molesta amiga. Ameria Wil Tesla Saillune, la cual no desea nada mas que luchar contra el mal en el nombre de la justicia (sin embargo, ella es un poco torpe). Filia, una joven dragon de oro, con absolutamente ningun sentido del humor. Naga, con una risa que es mas espantosa que cualquiera de sus magias negras. Y, finalmente, Xelloss, el sacerdote misterioso. En "Slayers", el destino del mundo se posa en las manos de Lina, y ella hara frente a todo facilmente, desde dragones asesinos hasta monstruos maniacos, en su busqueda por cualquier tesoro. Agarra tu espada y escudo para ayudar a Lina en la salvacion del mundo mientras que ella aumenta su botin en una aventura salvaje!

Si teneis una poca vista, esto no lo he escrito yo, así que si os interesa como a mí, no dejeís de visitar http://www.fortunecity.com/underworld/rpg/313/slyhome.htm