Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

¿Qué Hacemos en clase de RELIGIÓN?

¡¿Quién extendió esa leyenda urbana de que una clase de religión es basura, aburrida, no sirve para nada... en definitiva una MIERDA??!!

Pues quién lo dijo seguro que no dio clase en mi instituto, en el cual tenemos un maestro de lo más innovador, abierto y religioso (extraña mezcla, pero sí existe y se llama Salva)

Aunque muchos digan de que Dios no existe, yo opino igual que como dijo Pascal: (el del principio de la presión de los fluidos) "Prefiero creer en un dios que no existe a no creer en un dios que no existe" (por favor, no me critiquéis por decir que soy cristiano, ya que esto va dirigido al Actor Secundario BOBo, que decía que los pitufos y yo éramos adoradores de Satán).

Bueno, el pasado trimestre (bueno, hace 2 semanas) entramos en el tema del problema ecológico mundial y general, y para que fuera una clase amena nos puso este videoclip de Pearl Jam: Do the Evolution. Os juro que merece la pena verlo. A disfrutar...!!!!!!!!!

6 comentarios

elcuervo -

suscribo a kubert!!!

yo tambien tuve la misma profe y la verdad es que era un caso la tia!

por lo demas, hasta el año pasado he tenido religión, con un profe muy humilde y bueno al que admiro de veras, un gran hombre del que tomar ejemplo, y aunque pues pasabamos en general de la asignatura por ser aburridilla, pues tenía su valor en el fondo!

saludos!

juanlu -

si salva es asi aunk se te a olvidao decir su parecido con un personaje de futurama... tu lo sabes... kien kiera adivinarlo miren el banner de pancarcio... XD

No Somos Nadie -

Que profesor de religión tan moderno tienes. Yo fui a un colegio religioso,llegué a conocer muy bien la religión y por eso, ahora soy atea, pero respeto las creencias de los demás, siempre que ellos me respeten a mi, claro, que ahí cada intolerante suelto por el mundo...
A mi las monjas no me ponían videos tan chulos!!
Un saludo!

Miss-Ice -

yo a mi profe de reli lo torturaba a preguntas tontas sacadas de la guia para la vida de Bart simpson xD el muy ... corto? me contestaba y todo y a dia de hoy me considera de sus mejores alumnas a pesar de haberme dao la vara para que me confesase y al final no me confesé. pero ese es otro tema.

Mari -

Eyyyyyyyyyyyyyy si está mu wapo el vídeo, yo tengo ese disco de Pearl Jam, y te recomiendo que lo escuches enterito, hay canciones como"Given to fly" o "Wishlist que no tienen desperdicio ninguno. Si quieres te lo paso.
It's evolution baby!!!

kubert -

El video esta mazo wapo...no se donde lo vi antes...pero lo vi.

Y e profesor mazo enrrollado...jejejej....lo mas q extraño que he tenido yo en clases de religion era a la hija de Tejero y a un profesor q te psicoanalizaba...y encima te clavaba el cabron...jejejeje


tal cual!!!!

Ni caso a los BOBos....yo no creo en Dios, pero pienso q mejor tener algo en lo q creer q nada, ya bien sea un Dios, un asesino( :P )
Un objeto, algo, o uno mismo... ;)