Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Ya está aquí el Gran Premio de Canadá

Ya está aquí el Gran Premio de Canadá

     Después de otra semanita de descanso tras el poco accidentado e interesante Gran Premio de Mónaco, le llega el turno al trazado semiurbano de Montreal: un circuito de 4,36 kilómetros al cual se le dan 70 vueltas completando el ganador un total de 305,27 kilómetros.

Como la gira americana suele tener unos horarios para nosotros un tanto raros (recordar que la semana que viene será el G.P. de Indianápolis, EE.UU.) lo mejor es recordarlos (horario telecinco, claro):

Agenda GP de Canadá

  • Sábado 9 de junio

    18.30 h Previo sesión de clasificación

    19.00 h Sesión de clasificación

  • Domingo 10 de junio

    18.00 h Previo F1

    19.00 GP de Canadá
  •      En el circuito de Gilles Villenueve se empezará a ver ya los que aspiran verdaderamente al título, y como se vió anteriormente, esto es cosa de tres (Alonso, Hamilton y Massa) aunque quizá Raikkonen si deja de lado su mala suerte, pueda seguir optando a ser campeón. Pero Fernando no piensa dejar su título tan fácilmente: y si no, el susto que se ha dado hoy en las clasificaciones cuando casi se va contra el muro, pero sólo ha quedado en el susto y ha conseguido marcar el mejor tiempo de la jornada seguido de Massa a tan sólo 540 milésimas.

         Lo dicho: aquí se corre al límite, y el ver a los coches pasar tan cerca al lado del muro es impresionante, y si no, atentos: 

     

     

     

    3 comentarios

    Astrovago -

    Hola a todos y de primeras gracias por comentar ;)

    Modesto: SI, hay un Gran Premio de Japón, lo que pasa es que lo retransmiten a las 8 de la mañana y por eso es tan poco conocido, pero como siempre, informaré de él.

    Alba: si no has visto nunca la F1, tampoco te pido que te vuelvas incondicional, pero sí que veas esta carrera, ya que es un trazado precioso y estoy seguro que será emocionante (si apoyas a Alonso claro xD) y también porque es a las 7 de la tarde, que no supone ningún esfuerzo verlo :P

    Saludos a todos!!!

    Alba -

    No se si la fórmula 1 será muy interesante, o si es apasionante ver uno de los campeonatos porque nunca le he prestado atención. Lo que si se es que desde luego el lugar realmente precioso y no me importaría en absoluto pasar unos días allí, incluso con coches de por medio. :D

    Un saludo.

    Modesto -

    Me encanta Canadá y el circuíto es bonito desde el aire! ^^ Se nota que es allí! XDD
    Pero Japón siempre mi favorito! ^^ (Por cierto, allí también hay un gran premio?)
    Chao! ^^