Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Gomen: Perdón por el Retraso

Gomen: Perdón por el Retraso

    Si ya lo sé, hace más de un mes que hice un post diciendo "Volviendo por la senda de la normalidad..." pero después de eso lo único que he hecho han sido los resúmenes de la F-1 sin ningún fuste (menos el último, que entre que Alonso perdió todas las opciones al título, y entre que estuviera vendimiando y no tuviera la más mínima gana de publicar, pues como que no lo hice xD)

    El caso, estoy aquí de nuevo, y a ver si por tercera vez ya vuelvo a la normalidad publicando con sangre nueva!!

    Empenzando como no, con lo que debe reinar en este blog, y no me refiero a la Fórmula 1, como pudiera parecer, sino a Slayers, que para algo está por delante en el título del blog de blogia xD.

     Ya llevaba cierto tiempo sin nombrar a mi serie anime favorita, por lo que con un AMV (Anime Music Video) y una foto vais apañaos xD


(La música no es de la que suelo poner, pero bueno, para la función que hace... xD)

    El segundo palabro, como veis, es el Anime en general, aunque para eso espero hacer pronto un post aparte para contaros novedades y nuevas series animes que han causando una auténtica revolución dentro del mundo friki del anime y el manga. De momento adelanto, para que el que le pueda interesar, que se tratarán las series: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (si, con tres "ues" xD) Shakugan no Shana, Lucky Star y Teggen Toppa Gurren Laggan (curioso título éste xD)

    Respecto a la Fórmula 1, destacar que como noticia y novedad, Lewis Hamilton, el compañero de Fernando Alonso en McLaren (si si, el llamado aquí como, "el negro") está siendo investigado de nuevo por los comisarios de la FIA para ver si merece o no recibir sanción al probocar la colisión entre Webber y Vettel: ¿el por qué si dijeron que no lo sancionarían? Pues porque ha salido a la luz este vídeo, el cual está siendo investigado. En el mejor de los casos (si le sancionan) retrocería 10 puestos respecto a lo que hiciera en la clasificación de China, y en el peor, perdería los puntos de Japón, dejando el mundial de nuevo en un puño.

 



    Aún a la espera del fallo de la comisión de la FIA, repongámonos para el próximo Gran Premio de China, que también será tempranito, pero no tanto xD

 

SÁBADO, 6 DE OCTUBRE

    7.55 h. Sesión de clasificación

DOMINGO, 7 DE OCTUBRE
    07.10 h. Previo F1
    08.00 h. GP China

    Videojuegos: ésto si que es la sección más abandonada del blog, por mucho que me pese decirlo, pero no se puede estar atendiendo a todo xD. Pero de todas formas, pienso que podré ofreceros al menos semanalmente las novedades en este mundo, para que no dejéis escapar la oportunidad de conseguir algún juego que merezca la pena.

     Y cómo no, la sección más sin sentido propio que existe por aquí: la de Cosas sin Importancia, subdividida en cualquier tema que haga falta. Más que cosas sin importancia, son ocurrencias mías que me da por poner a la hora de no saber qué postear si me fallan todas las opciones anteriores, aunque con todo esto de empezar a estudiar y trabajar al mismo tiempo, pues esta estrategia de publicación ha fracasado, pero espero que no vuelva a flaquear más.

    Sección ésta, que incorpora un toque de humor al blog, generalmente con vídeos divertidos, o con fragmentos de la frikipedia xD



    Nos vemos ;)
 
P.D.: La imagen de Reena es una idirecta: ¡¡ESTUDIAD Y NO PERDAIS EL TIEMPO!! (si no tienes que estudiar, pues mejor para tí xD) 

0 comentarios