Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

¡¡SLAYERS TE NECESITA!! (otra vez)

¡¡SLAYERS TE NECESITA!! (otra vez)

    Para los lectores que ya tienen una cierta antiguedad en blog, recordarán que ya hice un pequeño llamamiento para que todo el que pudiera pusiera su granito de arena en una petición on-line. Y no, no es para pedir que metan en la cárcel al niñato del metro de Valencia (que no estaría mal) sino para que volvais a votar para que Slayers siga abriéndose puertas aquí en España. Si eres un lector extranjero, claro está que sabes leer en castellano, por lo que como hispano-hablante tienes la obligación de votar aquí.

¿Por qué hay que votar?

    Pues porque aparte de que lo digo yo, porque me haríais muy feliz, no me enfadaría, y por lo tanto no llamaría a Chuck Norris XDD.
Es broma. Os pido que votéis para que las novelas de Slayers (que me parecen que son unas 29) las traduzcan y las puedan publicar en España, lo que daría también pie para que se publicaran en otros países de habla hispana.

    Estas novelas fueron el origen de Slayers, y son de una calidad tan excepcional que van publicadas ya 29 novelas y aún no se ha decidido cuando acabarán. Se dice que de publicarse, podrían tener un éxito parecido al de Harry Potter, aunque claro está, un poquito menor.

Pasos para votar:

    Ahora que os he convencido, proceded a obedecerme esclavos a votar en sólo 5 pasos:

1º- Entrad en: http://www.petitiononline.com/slanovel/

2º- Le dais al botón "Click Here to Sign Petition" que está abajo, en el centro de la página.

3º- Ponéis vuestro nombre (puede ser el Nick), vuestro correo electrónico, y si queréis, algún comentario que querais añadir sobre esta petición.

4º- Demostrais lo bien que sabéis inglés leyendo lo que pone abajo (os lo podéis saltar si queréis) y presionais el botón "Preview Your Signature"

5º- Y ya por último le dais al botón que te señalan el par de flechas intermitentes ("Approve Signature")

    Bueno, creo que no ha sido un esfuerzo bestial por vuestra parte ;P y de paso contribuiréis a hacer feliz a mucha gente. Yo soy el 232 que vota, ¬¬ y que conste que sabré quien vota y quien no.

    Se me olvidaba decir ya que respecto a la anterior petición on-line, fue todo un éxito, por lo que antes de finales del año que viene llegarán a España las películas y las OVAs dobladas de la mano de Marta Sainz (la que dobló a Reena en el anime) y del resto de dobladores para la última película (Slayers Premium).

    Y para dejaros con un buen sabor de boca, vuelvo con los AMV, que ya hacía tiempo que no ponía ninguno. Saludetes Veraniegos!!

P.D.: Si, mi intención era poner a un par en bikini, ¬¬ pero la jefa de redacción me lo prohibió hasta que no pusiera la de tios en paños menores, pero tranquilos, ya haré un post-especial-verano de bikinis XDD.

6 comentarios

kubert -

Ale, ya esta, yo soy el 256, todo sea por la causa friki!!!

Ulyses -

Ya soy el número 252 que firma, me encanta Slayers, así que he firmado con ganas.

tootels -

linkeado te he!!

xero -

Una cosa menos en mi lista de cosas por hacer xD

Suerte!

elcuervo -

si hay que votar por slayers se vota, claro que sí!!

Votado!

tootels -

Ahí va mi grano de arena.. toda causa parece justificada...Algún día me enteraré supongo no?
nunca mais