Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

8 cosillas sobre mí

Gracias a la amable invitación de mi buen amigo Kubert, haré el meme que me ha pasado, pero como yo paso de normas, pondré simplemente el meme en sí y me dejo de rollos de copipega:

1.- Me aparecen heridas sin saberlo

2.- Me jode mucho cuando no me acuerdo de algo que tenía que decir

3.- Me jode aún más llamar o ser el centro de atención. Cuanto más desapercibido pase mejor.

4.- Siempre que hablo con alguien se me ocurre la frase perfecta que decir en cada momento unos 10 minutos después de que pudiera decirla.

5.- Cuando tengo que relacionarme con la gente, voy siempre directo al grano, sin tonterías ni contemplaciones (será por eso por lo que mis conversaciones sólo duran 20 segundos…)

6.- Soy una persona de con muchísima imaginación: cuando alguien me cuanta algo, para recordarlo me imagino todo lo que me dicen. Quizá sea por esto por lo que al ver películas pego brincos en la silla e incluso en algunas ocasiones he llegado a soltar alguna lagrimilla xD Ej.: Escena final de "Salvar al Soldado Ryan" (qué peliculón xD)

7.- Aunque soy un miope integral (soy un cegato a más de 15 metros) no suelo usar ni gafas ni lentillas, sólo me pongo las gafas para ver la tele, ir al cine o próximamente para conducir. Hay gente que dice que es por exceso de ordenador, de fluidos autopropulsados o la combinación de ambos. Yo creo que más bien es por mirar varias veces al sol tan tranquilo cuando era pequeño.

8.- Y ya para concluir el meme, decir el dato más explosivo: como mi frikismo por Slayers parece no tener límite, el dichoso interné me ha hecho gastar un montón de dinero para comprar cosas de esta serie. Como me da vergüenza decir la cantidad exacta que de momento me he gastado, sólo diré que son más de 500 €. 

Vaya hombre!! Ahora que le estaba cogiendo el tranquillo a esto, ya no tengo que escribir más XDD

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

Anónimo -

Bueno...
yo tambien me he gastado mas de 500 y 600 € en cosas frikis!!!jejejejeje

Eso de los 10 minutos de retraso tambien me pasa a mi...pero no siempre!!!jejjejee
:P

Un saludo!!

Astrovago -

con que era eso: el vudú... pero entonces, cómo es que me hacías vudú desde los 5 años?? ¬¬ mira que eres mala conmigo, has nacido para herirme XD

Y lo de llorar, sólo en pelis que lo merezcan. La primera vez que ví titanic me dormí de lo aburriiiiiia que es.

Miss-Ice -

sI que andaba por aki lissssto, lo que pasa es que no le caigo bien a tu blog, y juraría que he dejao o he intentao al menos lo de dejar un comentario en este memémarujo, hasta creo que te dije que si te animabas podias poner 16 cosas sobre tí en vez de estas pocas 8 xD

Ains... lo que hace la ceguera dios mio, que ya ni lees mis comentarios jajajjaja
Te contaré un secreto: si te aparecen heridas sin saberlo es porque te hago vudú xD
¿¿¿¿Que lloráis con las pelis???? jaaaaaaajajjajajjajaja, yo lo intenté viendo titanic y al final me acabe descojonando de lo pringao que era el dicaprio!!!

Voy a ver si puedo leer las otras 2 superparrafadas

Astrovago -

Creo que ha sido el post donde he recibido más comentarios XD (qué raro que no esté escarcha...)

Bueno, modesto y cuervo, creo que tenemos un problema con eBay ¿nos vamos a una clínica de desintoxicación? XDD

Ramón-kun: de verdad lloraste? yo si lloro es en pelis de guerra, en la que muera gente y te de lástima, o en escenas donde aparece gente desvalida, pero llorar por eso... bueno, demuestra que eres humano xD

Alba: aunque no sea a la que más me he aficionado, si que los simpsons han sido tb para mí la serie de mi vida, anda que no hemos pasado horas viendo y aprendiendo de los errores de Homer...
Asociación de miopes... MIOPES AL PODER!!! XD

;) gracias por vuestros comentarios

Alba -

PD: Yo también soy miope. Podríamos hacer una asociación o algo por el estilo. :D

Un saludo.

Alba -

La serie de mi vida : Los Simpsons. Sin duda.

Aunque no sea muy de mi infancia.
¿Quién dice que la televisión no puede ser educativa?. :D

Un saludo.

Modesto -

Ramon lloraste con m.s.a.? Yo con la unica peli que llore fue con Glitter (si, ese desastre en taquilla de Mariah Carey pero que me gusta XDD), y eso que la tengo en ingles y le entiendo 1 de cada 100 palabras... xD).
Hola astrovago que tal? Me aburro! XDDD
Saludos! ^^

elcuervo -

Coño!! Yo también soy miope y me he gastado unos eurazos por interné con el Ebay y eso...XD

Ramón-kun -

Los puntos 2, 3, 4 y 6 valen tb para mí, pero el 6 para mi es mas heavy. A mí se me saltó una lágrima con la última escena de la pelicula de Mostruos S.A. (es cierto!). Es que sale el monstruito diciendo: Boo?
Y le responde su adorada niñita: Gatito!
Y Sulley sonríe con una alegría inconmensurable... ay!

Modesto -

Yo por internet compré muchísimas cosas de las Sugababes, y porque no hay nada de Arale en gallego! Aunque de Arale me bajé todos los capítulos en gallego del eMule XDD
Chao! ^^
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres