Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Opinión de la IMPARCIAL prensa inglesa

Opinión de la IMPARCIAL prensa inglesa
Prentedo ser sarcástico, por si no te has dado cuenta, pero ya lo verás por tí mism@:
 
The Daily Mirror
“La maravilla inglesa domina el campeonato con 10 puntos de ventaja, algo de lo que Schumacher estaría orgulloso. La temporada empezó con Alonso y Hamilton admitiendo que eran maestro y alumno, pero ahora hay dudas sobre quién es quién”.

The Daily Mail
“No había visto esta carrera antes, pero condujo como un veterano. Dio una clase magistral a los demás pilotos durante el fin de semana. La única baza a favor de Alonso es la veteranía, pero aquí evidentemente, no lo fue. Peligro para Alonso, porque Hamilton conoce los próximos siete circuitos”.

The Times

“Alonso ha demostrado que es un inmaduro. Lo vimos al final del año pasado en Renault y lo comprobamos en Bahrein. No soporta que le venza su compañero de equipo. Muchos grandes campeones han reaccionado así (Senna, Schumacher), no pueden comprenderlo: ‘El mismo coche y es más rápido, no es posible, algo pasa, le favorecen, tiene mejor coche o ingeniero’”.

“Pero Alonso es peor, en Canadá cometió 5 errores y en Bahrein acabó quinto con un coche que no tendría que haber bajado del cuarto lugar. Alonso es un niño al que le han quitado la pelota y quiere volver a tenerla”.

“Es un problema para McLaren porque para evitar el favoritismo, tuvieron que retener a Hamilton en Mónaco. La primera curva de Montreal fue una estupidez. Olvidaos de la habilidad, lo único que salvó al coche de dañarse fue la suerte”.
 
Creo que mi opinión está clara con la foto.

2 comentarios

Astrovago -

Querida jefa de redacción:

1.- Para que mis parrafadas sean de calidad, y no meros resúmenes de decir: ""ocurrió esto y algo más pero no me acuerdo..." pues tengo que tomar nota de las cosas más importantes. No lo hago en un cuaderno, sino en hojas en sucio donde escribo como un borrador improvisado en el que me baso luego para escribir la parrafada y no olvidarme de nada (eso me jode muuuuuuucho, ¡anda, ya tengo algo para el meme xD!)
Y no, mis padres no me dicen nada (ni siquieran saben para qué c*** lo hago, pensarán que soy esquizo XDDXD)

2.- No fue tanto tiempo, que si te vas en la publi al baño, orinas y evacuas los intestinos, de que te das cuenta ya ha vuelto la carrera. Sólo fueron 5 ó 6 minutos, no más (si quieres pensar cosas raras, hazlo, que de eso también XD)

3.- Rookie suele tener 2 significados:
- En el mundo Digimon: Una etapa en la vida de Digimon cuando esto aprende un ataque único. Esto usa el Digivice a digivolve a esta etapa. Este Digimon es por lo general excepcionalmente fuerte (luego tengo que hacer algún post de Digimon...)

- Aplicado a este tema: pequeño, una juventud torpe e inexperta.

¬¬' creo que se me ha caido un poco la pinza, pero al menos te he solventado las 3 dudas no?

Miss-Ice -

jaaaaaaaaajajjajaja ke majos estos estiraos de los ingleses!!!
Yo les doy la razón en lo de inmaduro y en lo de la rabieta de la pelota xD
y sobre lo de maestro o alumno ya me los imagino a lo star wars (bueno, mejor dejo de tener imaginacion...)
Ke esto.. tengo una duda, bueno, 3:
1.- ¿ves las carreras con un cuaderno pa ir apuntando las cosas verdad?? ¿ tus padres no te miran raro por eso?

2.- ¿que hacias en el baño pa perderte 4 vueltas??? no vi la carrera, pero fijo ek fue bastante tiempo xD

3.- Me perdí en lo de rookie

Ah, y ya he buscao la vida obra y milagros del sutil, resulta que es un paisano aleman y es medianamente joven xD... pero no lo cambio por Kimi