Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Impactante Gran Premio de Canadá

Impactante Gran Premio de Canadá

     Desde luego, si nos quejamos de la sosería del Gran Premio de Mónaco, ahora, en Canadá (el circuito maldito de Alonso) más emoción vivida con un Alonso con problemas constantes con los neumáticos y por un espectacular accidente de Robert Kúbica que nos ha cortado la respiración tras ver cómo colgaba inconsciente en el monoplaza destrozado y volcado a su lado derecho.

     El accidente ha sido en la vuelta 28 cuando, tras un toque con Trulli, el piloto de BMW ha salido despedido contra el muro de cemento. Tras chocar ha salido disparado a pista donde ha realizado varias vueltas de campana hasta parar contra el muro al lado opuesto de la pista.

     Pese a la espectacularidad del accidente, que ha dejado su monoplaza prácticamente irreconocible, el piloto se encuentra relativamente bien. Tan sólo ha sufrido una rotura de pierna, que le mantendrá de baja varios Grandes Premios, según las primeras informaciones. El accidente de Kubica ha provocado la salida del segundo de los cuatro Safety Car que han salpicado el Gran Premio de Canadá. 

     Y mirando ya a Fernando, se le ha visto verdaderamente enrabietado por culpa se sus malos neumáticos que le han costado el haber subido al podio, a parte de la mala fortuna con la curva 1 (se ha salido 3 veces en ella) y los constantes coches de seguridad que han hecho 4 salidas: lo nunca visto. A pesar de todo, a conseguido acabar en un 7º honroso puesto y conseguir 2 valiosos puntos.

     Respecto a los hombres de podio, Hamilton consigue su primera victoria de la temporada y se afianza con el primer puesto del campeonato general de pilotos, al igual que McLaren, que suma 12 puntos respecto a los 4 ganados por Ferrari con el 5º puesto de Raikkonen. En el 2º escalón, Nick Heidfield, quien cada vez se convierte en una amenaza mayor, no siendo el caso de Alex Wurz, 3ª plaza muy extraña, ya que la ha conseguido no se sabe cómo, pero con el alerón trasero roto.

     Por último dejar dicho la frase utilizada por Hamilton en la rueda de prensa: "ha sido excitante cerrarle la puerta a Fernando". Ahí queda. 

P.D.: Siento no poder hacer el típico análisis de la carrera, pero la redacción está colapsada y hasta mañana no podremos ofreceros la gran parrafada.

1 comentario

Modesto -

Todo el mundo que estaba en la disco ayer se quedó a mirar la pantalla cuando Kubica se esparramató xD
Chao! ^^