Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Menudo día llevamos

Menudo día llevamos

     Desde luego, bien movidito y emocionante (por lo menos a mí) se está presentando el día: por un lado la F-1 y por otro el accidente que he presenciado. Pero mejor por partes:

     Para variar, tengo que hablar de lo emocionante que ha estado la gran sesión de clasificación vivida esta tarde en Canadá: y es que ver cómo los monoplazas pasan a centímetros de un muro tras volar literalmente cruzando una chicane es realmente un espectáculo. Y por más palabras que quiera poneros para describir la emoción de ver esas escenas, imposible es relatarlo: si os habéis perdido la clasificación, os animo que veais la carrera, que va a ser muy emocionante (prometido, nada que ver con Mónaco).

     Analizando: Hamilton saldrá en la Pole Position (1º Plaza de la Parrilla) tras realizar un tiempo de 1:15.707 en la Q3, Alonso será 2º en la primera línea de salida con un tiempo de 1:16.163 (en la rueda de prensa se le veía claramente molesto por no haber conseguido el primer puesto al realizar mal la trazada de la última curva (la chicane) al pasarse de velocidad. En tercera posición saldría Heidfeld (desde esta redacción siempre se le ha visto como un gran piloto, pero sin posibilidades al título) y en cuarta se encontraría Raikkonen, que sólo pudo hacer un tiempo de 1:16.411. ¿Y Felipe Massa? pues el 5º (mala clasificación para Ferrari)

     Y como la jefa de redacción quiere que esto sea breve, pasemos al asunto número 2: EL ACCIDENTE

     La verdad es que parece que le doy mucha importancia, pero me dan ganas de contarlo a estilo Jack Bauer (si, ese de 24) pero entonces se haría muy largo el post, a sí que resumamos:

     Para empezar, los que estamos en los grupos de confirmación, tuvimos que reunirnos a las 10 de la mañana del Sábado para andar 6 kilómetros sin pan ni ná, sólo para reflexionar el camino del cristiano y disfrutar de la naturaleza (palabras de Salva, el catequista, que no necesitaba que hubiera sido tan explícito ¬¬).

     Total, una hora después llegamos al lugar de destino (Paraje de Titos, aunque el nombre os da igual) y nos disponemos a hacer cate al aire libre (menos mal que hay árboles que hacen sobra, que si no te mueres de calor...). Todo tan tranquilo y aburrido como siempre hasta que a las 12:30 o a las 13:00 (es que no me dió por mirar el reloj) pues va un coche de estos de mediana potencia y pasa a velocidad muy elevada a la premitida, ya ves, ¿pasar a 90 por un puente estrecho seguido de una curva que en 20 metros hace un ángulo de 45º qué resulta? x=accidente.

     Y es que el ser de las (omito nombre del pueblo) se ve que pisó tierra, derrapó la rueda delantera derecha y dió 2 vueltas de campaña (¬¬' no, no fui yo quien planeó el accidente, aunque lo pareciera...) y como dijo Salva: en los periódicos no va a salir que el coche este se ha salido, sino que 7 jóvenes han sido atropellados. Y es que tiene razón: una cosa es ir a socorrer, y otra que una bandá de jóvenes vaya al accidente a bacinear cruzando la carretera hasta el punto de parar a los coches que venían por ella (pa haberse matao xD). Y sí, por eso no pongo ninguna foto del accidente, porque tampoco era plan de ponerse a correr a ver quién ve antes sangre.

     En fín, que al tío del coche (según los bacínes que llegaron antes) ya sea porque estábamos allí una panda de cristianos y le salvó Dios con un milagro, ya sea por el poder de Emily la rara (sí, había una chica con este personaje plasmado en la mochila) pues al tío no le pasó nada, ni un rasguño gracias al cinturón de seguridad, y uno de los curas se lo llevó para el pueblo con el coche.

     Y bueno, el resto del día siguió como estaba planeado (hacer misa, zampar hasta reventar en el campo, y el resto ya lo podréis imaginar)

¡¡¡SALUDOS Y HASTA MAÑANA CON LA FÓRMULA 1!!!

P.D.: El coche quedó más o menos como en la foto (solo que era rojo y sin los 2 muertos al lado)

P.D.2: Oh Gran Señora de Narnia, que conste en acta que he intentado ser breve, no es mi culpa si tenía algo que contar. 

3 comentarios

kubert -

Son todo emocionantes los accidentes!!jejeje

Pero no creoq mole muchop participar en ellos... solo visionarlos!!!!

O q grande la gracia de dios... q buenos chistes se curra... :

Modesto -

Walaaaa que día tan guay! De los que a mi me gustan! Con peligro, pero sin víctimas XD
Pero eso, pa haberse matao...
Chao! ^^

Mari -

Ostias, yo vreo que sí que fue eso, el del cohe se salvó porque había una gran concentración de fe cristiana al lado... y no os dió las gracias??? si está clarísimo que fue por vuestra fe y virtud!!! jajaja

¿Pa' qué iba a ir a Titos con todos los religiosos si yo ni siquiera me confirmo? igual voy yo y le pasa algo al hombre...xD

Saludos!