Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Un artículo breve

Un artículo breve

Como ahora estoy un poco agobiado con un trabajo que tengo que hacer, iré al grano:

     Para empezar, ya que en el anterior artículo estuve hablando de los otakus, próximamente emitiré una serie de 5 capítulos llamada More Otaku no Video. El tema trata de un personaje llamado Kubo, y que por ser otaku pasa cada vez menos tiempo con su novia, hasta que ésta le deja. Es entonces cuando decide, no ya convertirse en otaku, sino en el otaku de los otakus, el Otaking ("otaku king", rey de los otakus), rango que intentará alcanzar a lo largo de la serie.

     Entre los aspectos que desarrolla la película se encuentra el cosplay, la creación de maquetas, la creación de una serie de animación e incluso la creación de un parque de atracciones para uso y disfrute de los otakus. Todo para convertirse en el otaking.

     Y para hacer más otaku todavía la serie, está en japonés (con la ayuda de los subtítulos en español, claro) Mientras tanto, podéis contentaros con el trailer:

 

 
     Y para bajar esta fiebre de frikis por todas partes, lo mejor es relajarse con los Simpsons. ¿Qué tal, por ejemplo, con las mejores entradas que han hecho en estas 14 temporadas? 3 minutos dan para mucho XD.

 



     Y ya para terminar, y hacer esto un artículo con el que reirse bien: el doctor Gregory House desde el punto de vista de Vaya Semanita:



Hala!! a pasar un buen Fin de Semana (dentro de lo que se pueda xD)
P.D.: Si, la foto de arriba son los Simpsons visto desde los ojos de un japonés (qué frikismo no? jajaja...)

0 comentarios