Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Qué mejor que la risa...

Qué mejor que la risa...

¿Qué mejor que la risa para sobrellevar esta época de exámenes? eso es lo que pienso yo (aparte de que debería de estudiar más y de dejarme de estas cosas, ¡pero no puedo evitarlo! )

De primer plato, qué mejor que poner a "Sé lo que hicisteis..." (el programa que ponen en la sexta de lunes a viernes a las 15:35, y sí, he cobrado por hacer publicidad...) Aquí teneis las mejores actuaciones de Miki Nadal en el programa, es decir, cuando echa a Ángel Martin, porque el resto tampoco es que sea muy emocionante...

Y para desternillarte de verdad, esto, que aunque esté hecho sin grandes detalles ni nada parecido y sea tan simple que usa voces de ordenador, es uno de los videos con los que te ríes de verdad:

Me muero, ay que dolor, a o u (JAJAJA buenísimo XDD)

¿quién no se ha sentido estresado alguna vez y ha recurrido al ordenador para desahogarse metiéndose en internet o jugando a algún juego? veamos aquí un caso extremo de un niño alemán:

Ahora todos estamos más que agoviados por los tropecientos exámenes que tenemos que hacer, de cara a tener una nota decente. Veamos ahora al mismo niño alemán recibiendo las notas (¿alguno se sentirá identificado? xD)
Y no os desilusionéis por cuatro, cinco o diez exámenes que parecen imposibles de pasar, hay que pensar que ya sólo queda un mes para ser libres!!!!!! Conciencia: desde luego, vaya artículo más pobre. Parece que si no pongo Slayers o Fórmula 1 esto no es ná.

2 comentarios

Astrovago -

SI y claro que la he visto.
De hecho, sin un grupo de tres animaciones que podrás encontrar en http://thelord.blogia.com (un amigo mio que ha dicho de ponerlas XDDD)

elcuervo -

Pero que grande es Miki!!

Aaaaaaaaajajajjaja, como molan las animaciones hechas con esas voces..

Pobre lobo!

Has visto la del niño que no tenía manos o algo así??

Está también muy bien XD