Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

La Fórmula 1 ya está aquí

La Fórmula 1 ya está aquí

SI SI LA FÓRMULA 1, en estado puro, YA ESTÁ AQUÍ!!!!!

SI, aquí al lado, en Barcelona se celebrará el mayor espectáculo del mundo: la Fórmula 1. Y con un poquito de suerte el año que viene el Barcelona y en Valencia por partida doble!!!! aunque eso ya es otra historia...

Después de un mes de descanso entre la anterior prueba, G.P. de Bahrein, y éste de España, todo está ya preparado: 140.000 aficionados disfrutarán durante este fin de semana la emoción de las carreras, reventando un circuito de Montmeló que batirá records de participación, incluso después de haber ampliado las gradas este año para acoger a más (menudo negocio).

Todo avecina un duelo sin tregua ni cuartel, una batalla encarnizada donde los mejores se alzarán con la victoria y los perdedores escaparán humillados. En España está en juego, el destino del mundial de pilotos como de constructores.

Y es que parece que Alonso las tiene todas las de ganar y Raikkonen parece que poco podrá hacer frente al ímpetu del español; emoción tal que recuerda a una carrera de este mismo Gran Premio de España, pero del 2001, en el que en la úlitma vuelta Mikka Hakkinen tuvo que abandonar por problemas mecánicos y cedió la victoria a un entonces invencible e inexorable Michel Schumacher.

¿Será Kimi tan gafe como su compatriota finlandés como para quemar el motor en las úlitmas curvas?¿O por el contrario Fernando pagará las consecuecias del fantasma de las roturas de motor (que parece que de momento no acecha a McLaren igual que antes)?

Hagan sus apuestas en el gran circo de la Fórmula 1

2 comentarios

Astrovago -

Demasiadas películas de caos mundial ves tú para pensar que porque la cague Alonso va ha descender la afición, además, nadie es profeta en su tierra, y no está obligado a ganar aquí.

¿¿¡¡WALKER!!?? pero en qué piesas pa querer ver a éste??!! (tendré que hacer luego un post sobre este...) prefiero ver a "Rex, un policía diferente" antes que a un tío imponiendo ley a base de patadas voladoras a velocidad luz.

Y si gana Raikkonen, más le vale traer frío con el calor que hace en la romería, ¿o esque tú y él tenéis que hacer una simbiosis para lograrlo?

P.D.: 2+2 = 7-2

Miss-Ice -

Raikonen no será gafe (mirada asesina) alonso perderá (y por primera vez se le romperá el motor o algo del coche), se sentirá humillado en casa y cuando llegue a la ducha se pondra en cuclillas y llorará pensando: ¿porke yo??
Entonces la aficion por la F1 decaerá estrepitosamente en el pais, el aumento de las gradas no habrá valido para nada; en la tele dejaran de retransmitir las carreras y volverán a poner Walker texas ranger hasta que llegue la hora del parte.
Mientras tanto la F1 idolatrará al hombre de hielo por ser capaz de quitar a alonso del medio y ser el nº1 del campeonato hasta que le de por jubilarse.
(por cierto, ¿cuanto es 2+2? esque me lo va a preguntar ahora y no se....xD)