Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

ALONSO: Líder del Mundial

ALONSO: Líder del Mundial

     Como diríamos Juanlu y yo en estos momentos, "... nunca he sido tan feliz..." (rememorando a los Simpsons xD), porque no es para menos la gran victoria forjada con sangre, sudor (muchíiiiiiiiiismo sudor) y alguna que otra lagrimilla (yo las gasté todas al no poder salir de nazareno esta Semana Santa, aunque eso es otra historia), y porque en la rueda de prensa nos ha dedicado a todos los seguidores suyos que nos hemos levantado a verle, aunque tampoco era un madrugón muy importante: sólo eran las 9 de la mañana. Pero lo mejor es que empecemos desde el principio:

      En una salida de esas que recuerdan a los tiempos de Renault, Fernando se ha comido a Massa antes de la primera curva. Pero el calvario no acababa ahí para el brasileño. A la salida de la segunda curva Hamilton (si si, el negro) también le ha adelantado. Este hecho ha marcado la carrera.

     Pero a pesar de los intentos de Felipe Massa y de Kimi Raikkonen éstos no pudieron hacer nada para evitar que los de McLaren (en especial Ron Dennis) consiguiera un doblete y una victoria que ansiaban desde hacía año y medio en el Gran Premio de Brasil de 2005.      Con ello han conseguido encabezar la tabla de la clasificación Mundial tanto de pilotos como de constructores, por lo que todo va viento en popa para el próximo duelo, que será dentro de siete días en Bahrein, un circuito de los que le gustan a Fernando Alonso. El año pasado este circuito abrió el campeonato y el español se llevó la victoria tras una encarnizada lucha con Michael Schumacher (ojalá se repita el mismo resultado, pero con más sangre sobre la pista y más espectáculo para nosotros ;) )

     Ya han salido los resultados oficiales de la audiencia de la carrera:  Un 61,5% de la audiencia se pegó al televisor el domingo por la mañana para seguir las evoluciones de Fernando Alonso. Esto supuso una cifra de 2.411.000 telespectadores en la carrera que Telecinco ofreció en directo. Pero además uno de cada cuatro españoles estaba frente al televisor formando una legión de 1.636.000 aficionados.

7 comentarios

elcuervo -

Estoy loco o tengo un deja vu o creo que ya he comentado aqui??

Bueno da igual, el caso es que Alonso esta superando mis espectativas lo que demuestra que es un campeón nato tanto en renault como en mclaren..

Que grande!!!!!!!

juanlu (alias) fosforito man -

no esk fuese lo bastante perro para...buaaa es verdad me perdia las primeras vueltas y el previo casi lo mejor buaaaaaa perdonarme!!!
raikkonen lo lleva crudo

kubert -

menos mal q decian que este año Alonso no se iba a comer un colin.. o el de la mujer...

Pues ahi le tienes...el 1' como un campeon!!!

Miss-Ice -

Pues como espectadora ocasional de formula uno te dire que si! Raikkonen como prefieres tu llamarlo, a pesar de ser rubio (no se puede ser perfecto xD), si se le compara con alonso, está bastante mejor el chavalin y vale, es una lastima que hasta ahora solo se haya dedicao a romper motores, pero dale tiempo... ya veras como se lo pone chungo a alonso...(risa cruel)

Astrovago -

Primero dar la bienvenida a Jack, un pobre que se atreve a adentrarse en la aventura de los blog: ojalá que le vaya bien!!!! ;)

Y en Segundo y sin Idea, Miss-Ice, que parece que no entiende que no se pueda vivir una carrera con emoción sin ser calvo (aunque me alaga que se me compare con tal persona) y por cierto, Fosforitoman fue lo suficientemente perro, vago y zángano como pa perderse la carrera. Una duda ¿no te gustará Raikkonen? la verdad es que no se qué veréis en ese muchacho que lo único que hace es dar espectáculo rompiendo motores, saliendose de la pista y en definitiva estorvando (no con ello digo que sea mala gente, pero como para dar guerra, pues como que no).

Un Saludo Miss-Ice, espero que no te enfades por este jarro de agua escarchada que te acabo de lanzar xDD.

Jack Esparrago -

Hola, soy Jack Espárrago, nuevo en ésto de los blogs. Te quieres linkear? Avísame en mi cbox. Saludos

http://piratajack.blogspot.com

Miss-Ice -

¿porqué me da la sensacion de que te has transformado repentinamente en el tony lobato y que el fosforitoman podria ser el otro, el que si no dice lo de estoesformulaunoenestadopurosiparpadeanselopierden le estalla el bazo o algo asi?
Bueno, da = yo fui una pringada que se levantó porque no la quedaba otra a esas horas y vi la carrera, una lastima que no ganase el hombrefinlandesdehieloconmejillassonrojadas, que se preparen pa la proxima....(risa cruel, el huajajajaja creo que no lo parece, asike no e escrito eso, solo lo de risa cruel)