Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Presentación de las comunidades de cambio de videojuegos

Dada mi política de libertad de expresión de este blog en la que todo el mundo puede escribir su artículo (la opción "Publicar artículo" del panel de la derecha debajo del pitufo), Elena Martín, trabajadora de www.cambia.es, me pide que publique este artículo que seguro que le gustará a todos los amantes de los videojuegos.

CAMBIA.ES presenta sus Comunidades de intercambio de VIDEOJUEGOS en España. 

La empresa Cambia.es, pionera en el intercambio de artículos entre particulares por Internet, presenta las  primeras COMUNIDADES DE CAMBIO DE CONSOLAS, VIDEOJUEGOS y ACCESORIOS creadas específicamente para  los aficionados a los videojuegos. 

Las comunidades de intercambio abarcan las tres grandes plataformas PLAYSTATION, XBOX y NINTENDO, así como los clásicos JUEGOS DE PC. Asimismo, se han creado comunidades en las dos principales ciudades de España con el objetivo de proporcionar a los aficionados un foro único en el que encontrar usuarios con gustos similares y facilitar una herramienta fácil, útil y gratuita, mediante la cual, poder realizar todos los cambios que los usuarios deseen.

.

Playstation:

            Madrid: http://www.cambia.es/ficha_zonas.php?codzona=193

            Barcelona: http://www.cambia.es/ficha_zonas.php?codzona=290

 XBOX:

            Madrid: http://www.cambia.es/ficha_zonas.php?codzona=206

            Barcelona: http://www.cambia.es/ficha_zonas.php?codzona=291

 Nintendo:

            Madrid: http://www.cambia.es/ficha_zonas.php?codzona=207

            Barcelona: http://www.cambia.es/ficha_zonas.php?codzona=292

 Juegos PC:

            Madrid: http://www.cambia.es/ficha_zonas.php?codzona=287

            Barcelona: http://www.cambia.es/ficha_zonas.php?codzona=293

De esta manera, los miembros de la comunidad de Cambio de videojuegos pueden disfrutar de distintos juegos, sin tener que disponer de presupuesto ya que pueden hacerse con nuevos videojuegos a cambio de los que tienen y ya han disfrutado. En cualquier caso, cambia.es dispone de una potente herramienta de búsqueda para localizar videojuegos, consolas, etc. de  usuarios que no pertenezcan a ninguna comunidad o que se encuentren en otra localización geográfica.

Cambia.es ha creado una herramienta online gratuita que facilita el intercambio de artículos entre particulares, ahorrando tiempo y dinero En este intercambio se aceptan artículos nuevos, seminuevos  y usados. Los artículos que se pueden cambiar en esta web no se limitan a los videojuegos, sino que  hay un total de 17 categorías por artículos, tales como videojuegos libros, imagen y sonido, juguetes, comics, DVDs, informática, casa y jardín, motor, etc.

Asimismo, para facilitar la búsqueda de artículos y agrupar a los usuarios de cambia.es en función de diferentes variables, existen distintas comunidades de cambio en función de la situación geográfica (distrito, vecindad, lugar de trabajo) o la afinidad (amigos, familia, deportes, música) que facilitan la búsqueda de artículos.

  

El sensato planteamiento de  cambia.es, para facilitar el cambio de artículos que se tienen por otros que se quieren está demostrando ser una fórmula muy aceptada por el público.

 Cambia.es, por su aportación social y empresarial, ha sido elegida y  premiada por el Exmo. Ayuntamiento de Madrid,  con la cesión de oficinas en uno de sus centros de desarrollo empresarial. www.cambia.es

3 comentarios

Elena -

Hola!!

Mil gracias por poner la noticia!!

astrovago -

yo no sé que hacer:
si comprar o vender.

elcuervo -

Pues no me vendría mal cambiar algún juego, que luego se me amontonan!

Saludos!