Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Yo estoy preparado, ¿y tú?

Yo estoy preparado, ¿y tú?

La fórmula 1 ya está a la vuelta de la esquina y el próximo 18 de Marzo (el domingo que viene no, al otro) los motores rugiran después de su largo retardo de 3/4 meses (no se contar).

¿Será la oportunidad de Raikkonen de hacer por una vez algo digno de mención en los libros de Historia?

¿Alonso volverá a ganar y revalidará su título? (ibamos por el tercero ¿no?; estoy empezando a perder la cabeza con Slayers...)

¿Massa dejará de ser un piltrafa de 2ª y será ahora uno de 1ª demostrando que puede hacer algo en una carrera a parte de estamparse en el muro y estorbar a los demás?

¿Será la oportunidad de algún novato como Speed, Kubica (bueno éste no es tan novato) y Kovalainen para demostrar por qué están en la categoría más alta del motro?

¿Fissichella dejará de ser escudero para ser algo alguna vez y podrá ganar aunque sea una carrera, o se echará a perder, se meterá a las drogas y matará a todos los de su equipo por ponerlo de escudero (otra vez)?

¿Michael Schumacher (ahora de "jefe nº2" de Ferrari) seguirá con su "mano negra" sobre Alonso inventándose normas, jodiendo otras y convenciendo a su "amigo" Charly (el de las ángeles no, el waiting ese) que joda a todos menos al equipo en el que tiene x acciones?

¿Kartikeyan (el indio ese alias "caballo loco") aun siendo tercer piloto? (que no corre en la carrera de verdad, pero por liarla y captar audiencia sería capaz de plantarse en medio de la pista a ver si lo pillan)

¿Y todos esos olvidados (Trulli, Webber, Coulthard, y otros de los que no macuerdo) podrán por fin, después de tropecientas carreras a lo largo  de su vida en la F-1, hacer algo que no sea cobrar el sueldo y hacer como que corren?

- Esta es mi crítica humorística sobre lo que nos depara la Fórmula 1 a raíz de todo lo que ocurrió el año pasado. Espero que os halla gustado a todos y en especial a aquellos que os gusta y seguis este deporte (si te gusta la f-1 pero no este artículo, haber si espabilamos que la vida son 2 días y hay que tomársela con humor).

No estaría de más que dejárais algún comentario sobre lo que pensais sobre la f-1 de este año. ;)

1 comentario

el economista -

este año va a ganar Alonso pero Schumacher hara cosas que todavia no desvelo ademas lewis hamilton se ira a mitad de la temporada jodiendo a mercedes