Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Yo estoy preparado, ¿y tú?

Yo estoy preparado, ¿y tú?

La fórmula 1 ya está a la vuelta de la esquina y el próximo 18 de Marzo (el domingo que viene no, al otro) los motores rugiran después de su largo retardo de 3/4 meses (no se contar).

¿Será la oportunidad de Raikkonen de hacer por una vez algo digno de mención en los libros de Historia?

¿Alonso volverá a ganar y revalidará su título? (ibamos por el tercero ¿no?; estoy empezando a perder la cabeza con Slayers...)

¿Massa dejará de ser un piltrafa de 2ª y será ahora uno de 1ª demostrando que puede hacer algo en una carrera a parte de estamparse en el muro y estorbar a los demás?

¿Será la oportunidad de algún novato como Speed, Kubica (bueno éste no es tan novato) y Kovalainen para demostrar por qué están en la categoría más alta del motro?

¿Fissichella dejará de ser escudero para ser algo alguna vez y podrá ganar aunque sea una carrera, o se echará a perder, se meterá a las drogas y matará a todos los de su equipo por ponerlo de escudero (otra vez)?

¿Michael Schumacher (ahora de "jefe nº2" de Ferrari) seguirá con su "mano negra" sobre Alonso inventándose normas, jodiendo otras y convenciendo a su "amigo" Charly (el de las ángeles no, el waiting ese) que joda a todos menos al equipo en el que tiene x acciones?

¿Kartikeyan (el indio ese alias "caballo loco") aun siendo tercer piloto? (que no corre en la carrera de verdad, pero por liarla y captar audiencia sería capaz de plantarse en medio de la pista a ver si lo pillan)

¿Y todos esos olvidados (Trulli, Webber, Coulthard, y otros de los que no macuerdo) podrán por fin, después de tropecientas carreras a lo largo  de su vida en la F-1, hacer algo que no sea cobrar el sueldo y hacer como que corren?

- Esta es mi crítica humorística sobre lo que nos depara la Fórmula 1 a raíz de todo lo que ocurrió el año pasado. Espero que os halla gustado a todos y en especial a aquellos que os gusta y seguis este deporte (si te gusta la f-1 pero no este artículo, haber si espabilamos que la vida son 2 días y hay que tomársela con humor).

No estaría de más que dejárais algún comentario sobre lo que pensais sobre la f-1 de este año. ;)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

el economista -

este año va a ganar Alonso pero Schumacher hara cosas que todavia no desvelo ademas lewis hamilton se ira a mitad de la temporada jodiendo a mercedes
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres