Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Conviértete en un ganster con Paradise City

Artículo sacado de:http://www.zonared.com/noticias/2394.html

Eres joven y ambicioso, ¿a qué esperas para controlar la ciudad entera?.

Por Antonio Vargas  | Zonared

PC El Martes 31 de Octubre de 2006. 23:44
En Paradise City el jugador toma el control de un joven ganster cuyo fin supremo es convertirse en el más eficaz e influente criminal de la ciudad.

Al igual que en el original, Ganbland, Paradise City está basado en torno al crimen urbano. El título combina tanto la estrategia en tiempo real como aspectos de los juegos de rol, y todo en el marco de una gran ciudad con civiles, policías y criminales.

Podremos movernos por la ciudad robando, intimidando y matando a todo el que se cruce en nuestro camino, ganando notoriedad y por qué no, un buen dinero.

Conforme seamos más importantes, nuestra influecia crecerá y muchos criminales acudirán a nosotros para formar el nucleo de una nueva banda, nuestra propia organización criminal.

Una vez lideremos a esta pequeña (pero peligrosa) banda de criminales, empezaremos a tomar los vecindarios de la ciudad, forzando a los ciudadanos a pagar un tributo.

Suena bien, ¿verdad? os dejamos con algunas capturas para hacer mas soportable la espera, ya que hasta marzo del año próximo no podremos echarle el guante a éste título desarrollado por Sirius Games.

0 comentarios