Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

De la Rosa: "En la elección de pilotos me ha perjudicado mi nacionalidad y mi edad"

De la Rosa: "En la elección de pilotos me ha perjudicado mi nacionalidad y mi edad"

El piloto probador de McLaren Mercedes, Pedro Martínez De la Rosa, se sincera en una entrevista en el diario El Mundo donde afirma que su motivación en 2007 es "hacer campeón a Fernando Alonso". El piloto catalán puntualiza que en la elección de los pilotos "me ha perjudicado mi nacionalidad y mi edad".

Pese a firmar un gran final de temporada, tras sustituir a Juan Pablo Montoya, Pedro Martínez De la Rosa vio como el 'novato' Lewis Hamilton le arrebataba el asiento del monoplaza de McLaren. Ahora como probador será una de los hombres de máxima confianza del bicampeón Fernando Alonso.

De la Rosa se sincera en una entrevista publicada por el periódico El Mundo donde repasa sus últimos movimientos dentro del equipo Mercedes.

El piloto catalán inicia la temporada 2007 con la "motivación de hacer campeón a Fernando Alonso". Pedro no quiere polemizar sobre la elección de Hamilton como segundo piloto pero asegura que "me ha perjudicado mi nacionalidad y mi edad, 35 años, en este orden. Todas las escuderías quieren encontrar al nuevo Schumacher".

De la Rosa reconoce que "durante el año tuve ofertas interesantes pero las rechacé al ver que tenía opciones de seguir corriendo esta campaña".

Pese a la decepción que supuso quedarse sin volante en 2007, Pedro mantiene la ilusión de volver a sentarse en la parrilla de salida. "Nunca se sabe cómo va evolucionar una temporada. Además, en 2008 entran equipos nuevos y puede haber asientos libres".

0 comentarios