Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Un respiro despúes de Slayers ¿no?

Un respiro despúes de Slayers ¿no?

De la Rosa: "Mi motivación es trabajar para que Alonso gane"

"Sin duda alguna hay que pensar que el año que viene se puede ganar el título, sin duda alguna. Esa es mi principal motivación", dijo De la Rosa, recién llegado de Barcelona, en donde su equipo está trabajando ya, al igual que otras escuderías, con vistas a la próxima temporada.

"Mi motivación es trabajar para que Fernando gane el título", agregó De la Rosa, que el año pasado participó en las ocho últimas carreras del campeonato, pero que en 2007 pasará a ser el piloto reserva, tras la elección del británico Lewis Hamilton como compañero de Alonso.

El barcelonés ya tiene plenamente asumida su condición de tercer piloto del equipo. "Mis actitud y mis ganas de trabajar no van a cambiar en absoluto, y voy a estar siempre preparado. Voy a trabajar como lo hago siempre, para que el equipo esté lo más arriba posible", dijo.

"Ahora hay que seguir adelante. No cambiar. Yo pienso seguir trabajando a tope. No obstante, tengo claro que va a ser difícil volver a correr, pero voy a estar preparado para cuando surja la oportunidad", añadió el español.

"No puedo negar que es difícil volver a meterte en un rol", comento De la Rosa, quien añadió que no sabe qué sucederá con él en 2008. "No descarto la opción de cambiar de especialidad, en el caso de no seguir en la Fórmula 1 dentro de dos años", explicó.

1 comentario

seguros -

Fernando Alonso rompe su contrato con McLaren

Se veía venir. Fernando Alonso y Mclaren-Mercedes han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía para la próxima temporada y una segunda opcional, sin ninguna penalización económica. Una vez que Alonso ha logrado desvincularse de la escudería anglo-alemana, habrá que esperar tres o cuatro semanas para conocer por quién competirá la próxima temporada. Ahora, Renault, Toyota y Red Bull son las alternativas.
¿Será capaz el asturiano alguna vez de integrarse en un equipo o debería crear el suyo propio?
Es posible que a Alonso se le haya subido a la cabeza una carrera tan meteórica.

Carlos Menéndez