Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Lewis Hamilton confía quitar el puesto a De la Rosa en 2007

Lewis Hamilton confía quitar el puesto a De la Rosa en 2007

El campeón de Gp2, antesala de la Fórmula, Lewis Hamilton confía en tener un volante como piloto titular la próxima temporada en McLaren. De ser así, el piloto británico sería compañero de Fernando Alonso y quitaría el puesto al también español Pedro Martínez de la Rosa.

De la Rosa y Hamilton competirán en los test de invierno con sendos McLaren y será la escudería anglo-germana quien tomará la decisión de a quien escogerá como piloto titular.

Según f1live.com, en un evento celebrado en Stuttgart, el piloto británico apostaba por su fichaje por la escudería de Woking, "Creo que mis opciones son buenas. Espero poder competir en la Fórmula 1 la próxima temporada".

Hamilton tiene a su favor el recién estrenado mundial de Gp2 y la juventud que hacen de él una de las promesas más en firme del deporte del motor. Por otro lado De la Rosa es un piloto mucho más experimentado, conoce los McLaren a la perfección y ha superado a su rival británico en todos los test anteriores realizados por las flechas de plata.

En cuanto a lo extradeportivo, la escudería McLaren cuenta ya con dos patrocinadores españoles, Mutua Madrileña y Banco Santander, que han llegado con Fernando Alonso. Hamilton, en este sentido, tiene como ventaja su pasaporte ya que es británico como la escudería que dirige Ron Dennis.

1 comentario

laumoma -

Bueno veo que de la rosa lo tiene un poco crudo, la verdad