Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Fernando Alonso celebra su última fiesta con Renault

Fernando Alonso celebra su última fiesta con Renault

El español Fernando Alonso y su todavía equipo, el Renault F1, celebraron sus títulos de pilotos y constructores con una gran fiesta en una discoteca de Sao Paulo. Los componentes de la escudería francesa estuvieron hasta bien entrada la madrugada y el piloto español aprovechó para despedirse.

Alonso, que acudió a la fiesta con su novia, Raquel del Rosario, y su representante, Luis García Abad, aprovechó la reunión para dirigirse a los presentes y agradecerles el esfuerzo realizado durante toda la temporada, sobre todo en la recta final, cuando más complicada estuvo.

"Quiero daros las gracias a todos. Me facilitasteis el mejor coche y pude ganar mi segundo título mundial y contribuí para dar a Renault otro de constructores. Esta fue mi última carrera con vosotros y quiero que sepáis que siempre os llevaré conmigo", dijo Alonso.

"Ha sido un año muy difícil en el que no sólo hemos tenido que luchar en las pistas. Esta temporada me habéis enseñado además que la deportividad y el juego limpio son muy importantes en este deporte", agregó el piloto español, de 25 años, a su equipo.

También estuvieron sus compañeros de escudería, el italiano Giancarlo Fisichella y el finlandés Heikki Kovalainen. El primero, con un vaso en la mano, tomó el micrófono para asegurar que el año que viene Renault volverá a celebrar una fiesta de campeones. Alonso le dijo que en ese momento no estaba "en condiciones de hablar".
Durante la fiesta se proyectó un vídeo con las imágenes más curiosas de Fernando Alonso durante su estancia de cinco temporadas en el equipo Renault.

Alonso, que a partir del 1 de enero de 2007 será piloto de McLaren-Mercedes, viaja al Reino Unido para pasar la semana en la fábrica del equipo en Enstone (Inglaterra) y despedirse de todos sus empleados.

2 comentarios

seguros -

Fernando Alonso rompe su contrato con McLaren

Se veía venir. Fernando Alonso y Mclaren-Mercedes han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía para la próxima temporada y una segunda opcional, sin ninguna penalización económica. Una vez que Alonso ha logrado desvincularse de la escudería anglo-alemana, habrá que esperar tres o cuatro semanas para conocer por quién competirá la próxima temporada. Ahora, Renault, Toyota y Red Bull son las alternativas.
¿Será capaz el asturiano alguna vez de integrarse en un equipo o debería crear el suyo propio?
Es posible que a Alonso se le haya subido a la cabeza una carrera tan meteórica.

Carlos Menéndez

laumoma -

Te lo dige que es un campeón, y que iba a ganar. Saludos