Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Ecclestone se pone de parte de Alonso y censura a la FIA por la sanción de Monza

Ecclestone se pone de parte de Alonso y censura a la FIA por la sanción de Monza

El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha defendido a Renault en el contencioso frente la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por haberle anulado los tres mejores tiempos de la sesión de clasificación a Fernando Alonso en el GP de Italia, que le hizo retroceder cinco puestos en la formación de salida.

"No hay prueba alguna de que Alonso obstaculizase a (Felipe) Massa", dice Ecclestone, en una entrevista con "Sport Bild", respecto a la decisión de los comisarios de anular al español sus tres mejores marcas, por presunta obstrucción del piloto de Ferrari.

Para Ecclestone, la decisión es una "farsa" y, añade, Ferrari es la única escudería que recibe "apoyo político" de la FIA. A consecuencia de esa decisión, Alonso tomó la salida desde la décima posición.

En la misma entrevista, Ecclestone augura que la retirada del alemán Michael Schumacher no es definitiva y apunta que, caso de replanteárselo, Renault lo aceptaría inmediatamente.

Schumacher anunció su retirada al final de la presente temporada después de imponerse en Monza y de quedar en la clasificación general a dos puntos del líder y actual campeón del mundo, Fernando Alonso.

ChuloAquí es donde se ve que la MAFIA de la F-1, simplemente existe.Enfadado

0 comentarios