Blogia
Slayers (y demás Anime), Fórmula 1, Videojuegos, Cosas sin importancia... Todo está aquí

Más info. sobre Truequi + juego de regalo

Bueno, en el post de abajo ya os hablé un poco en general de lo que es el proyecto Truequi, pero todo lo que pueda yo decir por aquí no sirve de nada si no os pasáis por la página http://truequi.com para que podáis comprobar por vosotros mismos las ventajas de este sistema que por 0 € podéis conseguir otros productos con la única condición de que tú también compartas.

Si os ha gustado la idea y la web sería bueno que apoyarais a los que la hacen posible.

El proyecto se ha presentado al concurso startup 2.0 (europa), donde es posible votar a los proyectos que consideras los 10 mejores de Europa, así que una buena idea sería eso, votar, que tampoco cuesta nada. En esta web ( http://www.startup2.eu/results.php ) se encuentra el listado de proyectos y en la zona superior el login para votar. Es necesario tener un blog incluido (o que lo incluyas) en alianzo.com que tampoco se tarda nada y es bueno tenerlo ahí registrado sobre todo para aquellos a los que les gusta las estadísticas que les deja su web en cuestión de volumen de tráfico, visitantes, etc...

P.D.: El proveedor de sistemas de Blogia informa que la noche del sábado 10 al domingo 11 se podrán producir paradas por mejoras. Disculpad las molestias.


Además, y para dejaros con buen sabor de boca tras la petición, un artículo que me ha hecho gracia en ociojoven xD

pc.gif

El nuevo héroe animado.

Kung Fu Panda
“Kung Fu Panda” es el nombre de la última película de la conocida productora Dreamworks, la compañía de Steven Spielberg, la cual ya ha desarrollado cintas de animación tan exitosas como “Shrek” o “Vecinos Invasores”, entre otras. En esta ocasión, el protagonista de la obra, tal y como su título indica, será un panda, llamado Po. Este simpático personaje, de carácter glotón y poco amigo del ejercicio, desea, no obstante, convertirse en un maestro de las artes marciales. Así, incluso enfrentándose a su perezosa naturaleza animal, Po se verá envuelto en una genuina aventura oriental, convirtiéndose en el protagonista de una antigua profecía que cuenta como un héroe deberá enfrentarse a la amenaza de quien querrá conquistar el valle en el que él vive. Para lograr su propósito, el animal deberá recibir las enseñanzas de un montón de graciosos y variados personajes a lo largo de su aventura. Como es habitual en este tipo de films animados, éste será muy divertido y desenfadado, especialmente recomendado para todos los públicos. Y, de igual manera, como es también habitual, “Kung Fu Panda” tendrá su adaptación al mundo de los videojuegos, más concretamente a todos los sistemas actuales, y estará desarrollado por la compañía Activision. En ésta ocasión os hablamos de la versión para PC.

Jugabilidad

Kung Fu Panda
Al igual que en la película, en la versión para videoconsola de esta obra disfrutaremos de la presencia de varios de los animales protagonistas, a los cuales podremos controlar en momentos concretos del lanzamiento. De la misma forma, cada uno de ellos tendrá sus propias características y habilidades. Por ejemplo, con el maestro Grulla podremos volar y así alcanzar lugares imposibles por otros medios, con el Tigre aprovecharnos su fuerza a la hora de derrotar enemigos… etc. Por supuesto, el panda Po será el auténtico protagonista del juego, teniendo que, al igual que en el film, mejorar sus capacidades a medida que se avanza en el título. De esta manera, nuestro héroe irá ganando técnicas y posibilidades varias, gracias a las cuales podrá efectuar nuevos golpes y así derrotar con más facilidad a los enemigos que nos encontremos.

Kung Fu Panda
De la misma manera que en otros programas basados en cintas animadas, en “Kung Fu Panda” las plataformas tendrán un papel muy importante a la hora de movernos por cada pantalla. Así, aunque el juego no resultará especialmente difícil, si será necesario contar con un mínimo de habilidad a la hora de efectuar saltos y demás acrobacias. En total el título contará con más de diez niveles, cuya dificultad, eso sí, aumentará a medida que vayamos superando los primeros de ellos. Por supuesto, al final de cada pantalla tendremos que medirnos contra un enemigo final, siendo estos el reto más complicado de superar de todo el lanzamiento.

Aspectos técnicos

Kung Fu Panda
Al igual que en la película, en el videojuegos nos encontraremos con escenario típicamente orientales, recreados con simpatía, pero no por ello sin ser especialmente fieles a la tradición popular china. Además, todo será muy parecido a la producción de Dreamworks, haciendo especial hincapié en los personajes y sus animaciones. En la versión PC los efectos de luz, así como los modelados de los protagonistas serán realmente destacables. Tampoco los decorados se quedarán atrás.

En cuanto al sonido, la banda sonora recreará los mismos temas que también escucharemos en la película, debido a lo cual, la calidad estará asegurada. Con relación a los efectos, prometen variedad y simpatía, como es comprensible en un título es este tipo.

Conclusión

Kung Fu Panda
“Kung Fu Panda” se prevé como una obra desenfadada y divertida, de la misma manera que la película en la que estará basada. Aunque todavía no hay fecha exacta de lanzamiento confirmada, hemos de suponer que verá la luz junto al film, que se espera para le próximo verano, concretamente para el mes de junio.

0 comentarios